Celebs

¿Las mamás más cool? Salma Hayek y Angelina Jolie de salida nocturna con sus hijos adolescentes

Las estrellas de Hollywood son más que compañeras de trabajo.

Salma Hayek / Angelina Jolie

La amistad entre Salma Hayek y Angelina Jolie sigue más fuerte que nunca y ahora decidieron compartir una salida de madres con sus respectivos hijos, por lo que en redes sociales se filtraron las fotos de las famosas junto a Valentina Pinault (15) y Pax (19), uno de los hijos adoptivos de Jolie con Brad Pitt.

Luego de haber compartido en la cinta ‘Eternals’ de Marvel, las famosas se han visto más unidas que nunca por lo que suelen estar presentes en sus cumpleaños o eventos importantes, lo que delata que son de las mejores amigas de Hollywood, por lo que la rivalidad no es parte de ellas, como ha sucedido con otras famosas.

Además Angelina se encargó de dirigir el trabajo de Salma en la película dramática Without Blood, la cual está próxima a estrenar. Las grabaciones se llevaron a cabo en Italia durante el verano de 2022, tiempo en el que se les vio compartiendo muy a menudo.

Así fue la salida de Salma Hayek y Angelina con sus hijos

Angelina y Salma se mostraron como las mamás más cool al aparecer junto a sus retoños y se robaron todas las miradas con sus look impecables, como de costumbre.

Para al ocasión, Jolie lució una gabardina beige sobre un vestido negro con gafas de sol de aviador de gran tamaño y tacones negros. Para la gran noche decidió llevar su melena suelta.

Por su parte, Hayek optó por una chaqueta de cuero negro con una camisa negra abotonada y pantalones a juego. Su cabello fue recogido con un moño.

Las estrellas disfrutaron de una cena en medio de risas y un buen compartir en el restaurante y salón ‘The Nice Guy´ en West Hollywood.

En algunas postales se puede ver como Salma se despide con un beso de Pax demostrando el cariño que le tiene a Angelina y a sus hijos. Al parecer sus hijos también comienzan a formar un vínculo tras la relación que tienen sus madres que va más allá de lo profesional.

“Probablemente la mejor directora con la que he trabajado. Siempre la he amado como directora, pero creo que esta podría ser su mejor o una de las mejores. Fue una película difícil de hacer. Y luego, de alguna manera, fue una alegría sufrir tanto [porque] ... Ella era sorprendentemente buena”, dijo Hayek sobre su amiga en una entrevista para People en 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos