Espectáculos

¿Nueva demanda? Brad Pitt y el ‘regalo’ de cumpleaños a Angelina: la razón de su pelea

Han pasado siete años desde que se dio a conocer su separación y cuatro años desde su divorcio legal, pero la batalla legal no ha terminado.

Anglina Jolie cumple 48 años.

El 4 de junio, Angelina Jolie celebra una nueva vuelta al sol y la actriz que diera vida a ‘Maléfica’ parece que comenzará un año complicado, pues, posiblemente, se verá sumida en una nueva batalla legal con su exesposo Brad Pitt.

Luego de colocarse como una de las parejas más sólidas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie se sumieron en una separación que, como Shakira y Piqué, también se convirtió en una de las más mediáticas, tanto, que ha mantenido a la pareja en una batalla legal por la custodia de sus hijos y por las propiedades que tienen juntos, entre ellos su famoso viñedo ubicado en un castillo de Francia donde se casaron en 2014.

Angelina Jolie

Esto habría acrecentado la tensión entre la pareja, lo que, posiblemente, provocaría que Jolie y Pitt se vuelvan a encontrar en los tribunales, sosteniendo que: “Como se demostrará en el juicio, las acciones de Jolie fueron ilegales, dañaron grave e intencionalmente a Pitt y se enriquecieron injustamente”, según declararan los documentos de una nueva batalla legal entre la ex pareja.

El viñedo de la venganza

Luego de ser una de las parejas más aplaudidas y soñadas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt están sumidos en una nueva batalla legal por su castillo francés Château Miraval, que fuera testigo de su amor donde vivieron su boda en 2014 y fuera considerado como su ‘nidito’ y es que, este espacio no solo guarda su historia, también aloja un viñedo de 500 hectáreas que adquirieron en 2008.

La venta de la parte de las acciones de Angelina Jolie, habrían provocado que el actor perdiera alrededor de 164 millones de dólares, tras cederle los derechos al ruso Yuri Shefler, debido a esto, Brad Pitt estaría preocupado de la reputación que adquirían su s vinos y además del poder que tomaría el empresario en su negocio.

Brad Pitt

“Shefler y Jolie han tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, lo que es peor, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”, acusa Brad Pitt en su documento. Angelina Jolie, habría comentado que la razón de la venta de sus acciones era para tener un poco de paz tras su separación.

Las Polémicas entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La disputa entre los actores no ha terminado ahí, pues ambos han estamos sumidos en diferentes disputas que los han puesto en el ojo del huracán como la pelea legal por la custodia de sus seis hijos Maddox, (21 años), Pax, (19 años), Zahara (18 años), Shiloh, (16 años), y los mellizos Knox y Vivienne, de (14 años), donde se estimaba una pelea de 160 millones de dólares.

Además, la propia Angelina Jolie acusó a Pitt de intentar callarla y golpear a su hijo Maddox: “Exigió que se retuvieran 8.5 millones de dólares (del pago que tenía que hacerle a ella por la bodega) para obligarla a guardar silencio”. Por otro lado, una fuente cercana a la pareja habría declarado “No puede escapar del hecho de que agredió verbal y físicamente a Angelina y a sus hijos, incluso asfixió a uno de los niños y golpeó a otro”.

Esto último habría sucedido durante un viaje en su jet privado, donde además acusó al actor de consumo de estupefacientes y abusos con el alcohol en septiembre de 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos