Celebs

Angelina Jolie reapareció con Zahara: dicen que una luce como “diosa” y la otra como “vieja”

El aspecto de la hija de la actriz desató opiniones en las redes sociales.

Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt
Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt Ambas demuestran una gran relación (Frazer Harrison/Getty Images)

Si algo ha caracterizado a Angelina Jolie a lo largo de los años es lo dedicada que es con todos sus hijos, que van desde Maddox y Zahara, hasta los mellizos Knox y Vivienne, sin dejar de lado a Pax y Shilloh, para un total de 6.

PUBLICIDAD

Ellos se han convertido en el centro de su mundo, a la par de su trabajo como actriz y filántropa alrededor del mundo, por lo que no es sorpresa para muchos que haga espacio en su agenda para pasar tiempo de calidad con Zahara Jolie-Pitt.

En especial, ahora que la jovencita de 18 años está estudiando en la universidad y ya no vive a su lado, así que aprovechan cada oportunidad para compartir y pasarla bien, como recientemente fueron captadas por los paparazzi.

Sin embargo, lo que causó impresión fue el aspecto de Zahara, la hija de Angelina Jolie, porque según los internautas en redes sociales luce “avejentada”, “supermayor” y “muy cambiada”.

Por otro lado, a la protagonista de Tomb Raider le llovieron los elogios por la elegancia que derrochó con su look, luciendo más guapa y joven que nunca.

Para la cita, la adolescente vistió una camiseta amarilla a propósito de la primavera-verano, junto con pantalones negros rectos y tenis blancos.

Su mamá, en cambio, optó por un suéter blanco oversize con una sofisticada falda de tiro alto, ceñida a su figura, con stilettos y un bolso blanco enorme. Los lentes negros acentuaron su fabulosa imagen y generó el contraste al que muchos hicieron mención.

“¿Qué le pasó a Zahara? Luce más vieja que su madre”; “Omg, Angelina está más hermosa que nunca”; “Angelina luce increíble, no me gustaría tenerla como mamá”; “creo que Zahara tiene que aprender mucho de ella todavía”, fueron parte de los comentarios en internet.

Tags

Lo Último