Celebs

Angelina Jolie es el “clon” de su madre: fotos de su juventud que prueban que heredó su belleza

La progenitora de la estrella del cine también fue actriz.

Angelina Jolie siempre ha destacado con su imponente belleza
Angelina Jolie siempre ha destacado con su gran belleza | 2012 Getty Images (Jason Merritt / Ethan Miller)

Angelina Jolie no solo es reconocida como una de las actrices más famosas y talentosas de Hollywood, sino también una de las artistas más hermosas en la historia de la industria del cine.

PUBLICIDAD

Sin embargo, para nadie es ningún secreto que la actriz debe su epatante belleza a los genes de su bella madre: Marcia Lynne Bertrand, mejor conocida por su nombre artístico, Marcheline Bertrand.

Ella también fue histrionisa como su hija, pero se retiró temprano para dedicarse a la crianza de Angelina y su hermano, James Haven, ambos frutos de su fracasado matrimonio con el actor Jon Voight.

A lo largo de las etapas de su vida, la progenitora de la estrella de Maléfica siempre fue una mujer muy guapa que acaparaba las miradas y deslumbraba allá por donde iba por su apariencia y carisma.

Las fotos de Angelina Jolie que prueban que es idéntica a su madre

Jolie heredó los atributos físicos de su mamá al punto de que existe un impresionante parecido entre ambas por el que muchos dicen que Bertrand se clonó en su la que hija que tuvo con Voight.

Tales semejanzas se pueden comprobar al comparar las fotos de la juventud de ambas. Al ver un retrato de Marcheline y Angelina en esta etapa más que evidente que sus facciones son casi exactas.

La discreta nariz respingada, las mejillas hundidas, sus labios carnosos y amplia sonrisa son algunas de sus características en común por las que ambas en su tiempo acapararon los flashes de los paparazis.

En cuanto a las desemejanzas, Jolie tiene cejas más arqueadas y una barbilla mucho más prominente y cuadrada que resulta en mayor definición de la mandíbula, uno de los rasgos que sacó de su padre.

Asimismo, aunque las dos fueron incuestionablemente guapas desde siempre y su parecido es innegable, la belleza de Bertrand es más delicada mientras que la de Jolie es más imponente.

No obstante, Angelina no es la única que heredó la belleza de Marcheline, pues sus hijas biológicas, Shiloh y Vivienne, son también muy parecidas a su abuela, quien falleció a los 56 años en 2007.

Los recuerdos de Angelina Jolie sobre su madre: “Nunca perdió su gracia”

Sobre la muerte de su mamá causa de cáncer de ovario y de mama, Jolie se ha abierto varias veces. Tal como lo hizo en una carta para el New York Times con motivo del Día de las Madres en 2020.

“Perdí a mi madre en mis treinta años. Cuando miro hacia atrás a esa época, puedo ver cuánto me cambió su muerte. No fue repentino, pero cambió mucho por dentro”, contó la ganadora del Oscar.

Perder el amor de una madre y el abrazo cálido y suave es como tener a alguien arrancando una manta protectora”, escribió. Además, destacó que a su mamá “le encantaba sentirse viva” y “reír”.

En el texto, la directora de cine incluso rememoró como la infidelidad de su padre destrozó el sueño familiar de su madre y el amor por sus hijos la llevó a renunciar a su aspiración der se actriz.

Cuando mi padre tuvo una aventura, le cambió la vida. Le prendió fuego a su sueño de vida familiar. Pero ella todavía amaba ser madre”, enfatizó sobre el episodio que también la afectó a ella.

“Sus sueños de ser actriz se desvanecieron cuando se encontró, a la edad de 26 años, criando a dos hijos con un ex famoso que arrojaría una larga sombra sobre su vida”, describió.

Angelina Jolie tenía una estrecha relación con su mamáOpens in new window
Angelina Jolie tuvo una extraordinaria relación con su mamá | (Instagram: @angelinajolie)

“Antes de su muerte, ella me dijo que los sueños simplemente pueden cambiar de forma. Su sueño de ser artista era, de hecho, el sueño de su madre. Y luego esperaba que fuera mío…”, contó.

Raymond Burr in Ironside (1967), Intento de fuga (1982) y Mis problemas con las mujeres (1983) fueron algunas de las películas en las que actuó la también productora nacida el 9 de mayo de 1950.

Angelina además recordó que, cuando era una pequeña niña, su mamá le cantaba la canción Winter de los Rolling Stones mientras la arropaba con mantas y la acurrucaba.

“Al escuchar Winter, me doy cuenta de lo sola y asustada que debe haber estado mi madre, pero también de lo decidida que estaba por luchar para asegurarse que sus hijos estuvieran bien”, dijo.

Asimismo, en el artículo, compartió: “Ahora, con mis niñas creciendo y teniendo las edades que recuerdo tan bien como una hija, estoy redescubriendo a mi madre y su espíritu”.

“Era una chica que bailaba toda la noche en Sunset Strip y amaba el rock ‘n’ roll. Era una mujer que amaba, incluso después de la pérdida, y nunca perdió su gracia y su sonrisa”, sentenció.

Tags

Lo Último