Moda y Belleza

¡La retó con elegancia! Dulce María usó la prenda que más ‘odia’ Carolina Herrera ¿Cuál fue?

Como Anahí, Dulce María también está causando furor con la moda que ha llevado en la gira de RBD.

Como Anahí, Dulce María también está causando furor con la moda que ha llevado en la gira de RBD.

La gira de RBD nos ha dejado algunos de los looks más inolvidables, sin importar la polémica, cada uno de los integrantes está causando furor gracias a su equipo de estilistas que han logrado colocar en el radar a Anahí, Maite Perroni, Dulce María y Christian Chávez como los íconos que fueron desde 2004.

Desde que dio inicio la gira de RBD, el pasado 25 de agosto, los integrantes han sido tema de conversación, tanto por la melancolía de sus canciones como por sus estilos y hasta por sus acompañantes, la nueva generación del grupo, compuesta por sus hijos, además del amor de los esposos que no han dejado de apoyar a las cantantes.

Mientras Anahí luce sus icónicas minifaldas y esas botas que su personaje ‘Mía Colucci’ hizo un sello, Dulce María hizo lo propio y ha capturado la atención no solo por regresar a su icónica melena roja de ‘Roberta’, sino por los atrevidos looks con los que ha destacado sus curvas arriba del escenario.

Recomendados

Dulce María reta a Carolina Herrera con un look de transparencias de Mugler

Dulce María compartió su look más reciente para la gira del reencuentro de RBD, durante su presentación en Sacramento en el Golden 1 Center, que se trató de ni más ni menos que un jumpsuit de Mugler negro que incluía las características transparencias que exaltan las curvas de quien porta sus atrevidas piezas inspiradas en las formas humanas, los animales y la ciencia ficción.

A su atuendo le sumó una chaqueta de corte crop y unas maxibotas de cuero con plataforma que le añadieron un aire retador, oscuro y sensual, combinado con un corsé bastante gótico.

Pero las transparencias que se percibían en sus piernas y escote, sumados al color del look, fueron suficientes para recordar que Dulce María había roto dos reglas de Carolina Herrera, quien ha penado ambas cosas en las mujeres, pues, considera que no son suficientemente elegantes.

¿Qué reglas de Carolina Herrera rompió Dulce María?

La primera de ellas, el uso del color negro, pues Carolina Herrera lo considera como una ‘apuesta, segura, aburrida y que hace lucir agotadas a las mujeres’, también dicta que las transparencias no ayudan a mostrar tu lado más elegante, pues no da pie al misterio.

Esto sobre todo lo pena en influencers comentando: “Piensan que es muy moderno ir sin ropa a un evento, pero no, tienes que jugar un poco con el misterio” y añade: “Se supone que son iconos de moda y no llevan nada puesto”.

Dulce María en la gira de RBD

Sin embargo, la elección de tonos oscuros que ha utilizado Dulce María han destacado su belleza, sus impactantes curvas y además su estilo, mostrando una etapa nueva de la cantante de 37 años, mucho más provocadora y rebelde, lo que mantiene la esencia de ‘Roberta’, pero con un giro maduro, contemporáneo y distinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos