Moda y Belleza

Dulce María y sus outfits que prueban que las curvas son las más sensuales y calla a quienes la critican

La cantante y actriz ha deslumbrado con sus atuendos en la gira de RBD y muestra su lado más moderno y sexy

Dulce María looks

Dulce María es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas de México que actualmente está brillando al lado de sus compañeros en la gira de RBD.

La famosa se unió a Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez para una gira que ha emocionado a los fans de la famosa banda que se separó en el 2008.

Durante los conciertos la famosa ha deslumbrado con sus atuendos, con los que prueba que las curvas son hermosas, perfectas y sexys, a pesar de que la critican por su figura.

Te recomendamos: Las crueles críticas a Maite y Dulce por sus figuras en gira RBD son todo lo que está mal: Anahí las defiende

Los looks con los que Dulce María prueba que las curvas son las más sexys y hermosas

Body con hombreras y maxi botas

Dulce María brilló llevando un body de mangas largas con hombreras y un short corto en tono negro, con muchos brillos y detalles dorados.

Este look lo combinó con unas pantimedias transparentes y unas maxi botas negras también en negro con muchos brillos y detalles dorados y su cabello lo llevó suelto con unas ondas perfectas.

Minivestido estilo corsé y botas de plataforma

La cantante y actriz derrochó sensualidad y estilo con un minivestido estilo corsé, que acentuaba su cintura y tenía negro en la zona superior con muchos brillos y falda metalizada dorada.

Este vestido tenía hombreras, mangas largas y ajustadas con transparencias y también lo combinó con unas pantimedias transparentes y maxi botas negras de plataforma.

Dulce María looks

Body con short plateado con flecos y maxi botas

Otro look con el que la famosa brilló y derrochó sensualidad fue con un body de cuello alto, con transparencias, en tono plateado y brillantes que combinó con un short en el mismo tono con flecos.

Este atuendo lo combinó con pantimedias con transparencias, maxi botas plateadas y brillantes y una capa larga de tul en tono blanco.

Dulce María looks

Te recomendamos: “Los esposos del año”: así han mostrado su apoyo las parejas de las mujeres de RBD

Corsé y falda de cuadros con botas

Dulce también lució hermosa y sexy con un corsé en tono negro con brillos que llevó con mangas abullonadas y largas de cuero en el mismo tono.

Esta prenda la combinó con una minifalda de cuadros en tono rojo con tul al final y maxi botas negras de brillos con detalles dorados, luciendo perfecta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos