Influencers

Ángela Aguilar presume una ‘cinturita de avispa’ con jeans acampanados ¿Cómo los combina?

Los jeans acampanados están causando furor y es la menor de la dinastía Aguilar quien mejor ha dado clases para lucirlos.

Los jeans acampanados están causando furor y es la menor de la dinastía Aguilar quien mejor ha dado clases para lucirlos.

A sus 19 años, Ángela Aguilar, la menor de la una de las dinastías más prominentes de México, no solo se ha posicionado como una de las jóvenes promesas en la música, sino que ha logrado impactar con su sentido de la moda, tanto que ha logrado que diversos medios especializados hagan artículos enteros solo de su estilo.

Pese a las controversias en las que se ha visto envuelta los últimos meses, Ángela Aguilar no deja de acaparar los titulares por su estilo, que por cierto, se ha caracterizado por una remarcada tendencia de corte bob y labios rojos que son su gran constante en cada una de las fotografías que comparte con sus seguidores.

Ángela Aguilar con pantalones de mezclilla acampanados.

Es así que la joven hija de Pepe Aguilar, no solo resalta un beauty look ideal para la Gen Z, sino que su forma de vestir, la acerca al público, mostrando que más allá de los lujos, es posible replicarlos, con prendas low cost y lucir igual que la cantante de ‘La Llorona’.

Recomendados

Ángela Aguilar enseña a combinar de forma chic jeans acampanados y skinny

Si una prenda se ha vuelto la predilecta de sus looks son los jeans de mezclilla, y es que Ángela Aguilar, en distintas ocasiones, ha demostrado que es un básico de su clóset, combinándolo con crop-tops, blazers y blusas de tirantes con las que muestra su estilizada figura y la cinturita de avispa que posee.

Ángela Aguilar presume foto con mezclilla y blazer.

La forma ideal de usar jeans acampanados

Desde 2022, el regreso de los jeans acampanados ya era una noticia, y esto se refrendó en 2023, y es que las tendencias de los años 2000 siguen haciéndose un lugar en los clósets de una nueva generación fashionista.

Es así que Ángela Aguilar ha mostrado la forma ideal para utilizarlos, principalmente es combinándolos con plataformas altas, para dar esa ilusión óptica de piernas alargadas, permitiendo que la figura permanezca estilizada.

Ahora, si ya se está portando una prenda donde las piernas tienen este corte ‘holgado’, lo mejor que podemos hacer para crear un efecto de silueta de sirena, sería optar por prendas más ceñidas y que enmarquen la cintura.

Ángela Aguilar sabe como combinar pantalones de mezclilla acampanados.

En el caso de Ángela Aguilar, ocupa crop-tops, blusas ceñidas y piezas de escote corte campesino, algunas veces los combina con blazers y kimonos siempre y cuando no rocen el estilo oversized, recordemos que estos no cubren su cuerpo, sino que siempre, los utiliza tras los brazos con un toque messy y hasta sensual.

Otro punto que hay que tener en cuenta, es que la joven no abusa de los accesorios, optando por algunos collares que cubren parte de su abdomen y añade el toque de color con cinturones de hebilla que ayudarán a definir aún más su figura, marcando un línea visible en su look.

Ángela Aguilar posee la fórmula ideal para combinar jeans acampanados de la forma más chic.
Tags

Lo Último


Te recomendamos