Celebs

Playas privadas, nieve y yates: así son las vacaciones de los famosos lejos de sus mansiones

Cuando se cansan de sus lujosas mansiones, las celebridades descansan en estos lugares.

Shakira junto a Sasha y Milán / Cristiano Ronaldo y familia

¿Qué hacen los famosos cuando se aburren de sus mansiones?, se regalan unas lujosas vacaciones en playas privadas, hermosos paraísos y exclusivos lugares, para tomar un merecido descanso. De esta forma, las celebridades consienten a su familia, con yates de más de 200 millones de euros.

Las lujosas vacaciones de los famosos

Shakira en Dubai

La cantante decidió darse un respiro de toda la atención mediática que generó su ruptura con Gerard Piqué. A pesar de que había viajado a Italia con Sasha y Milán, Shakira decidió “buscar la serenidad” nada más y nada menos que en uno de los destinos más costoso de los Emiratos Árabes, Dubai, el sitio donde celebró la navidad.

Familia Aguilar en París

En abril de 2022, la familia Aguilar decidió relajarse en la capital francesa, donde compartieron algunos costosos looks mientras visitaban las calles parisinas, de marcas como Gucci y Givenchy, mismos que Ángela Aguilar, utilizó para visitar el palacio de Versalles y la Torre Eiffel.

Recomendados

Belinda y Jared Leto en Italia

Luego de su ruptura con Christian Nodal, Belinda nos mostró la mejor manera de soltar y seguir adelante, con unas merecidas vacaciones en el verano de 2022. La cantante viajó junto a su entrañable amigo Jared Leto de ‘30 Seconds to Mars’ a Olbia, Italia, donde no perdió ni un momento para tomarse fotografías y mostrar su paseo en yate por las playas italianas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Mallorca

La familia de Cristiano Ronaldo, viajó en jet privado hacia Mallorca, donde disfrutaron de su hermosa playa y aguas turquesas, además disfrutaron de grandes banquetes al aire libre, videojuegos, canchas de tenis y futbol, entre otras amenidades, esto no es todo, pues aprovecharon el momento para festejar el cumpleaños número 12 de Junior quien estuvo acompañado de sus seres queridos.

Angélica Rivera en Aspen

A finales de 2020, la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, se llevó a sus tres hijas a Aspen, Colorado, a disfrutar de unos fríos y nevados días, Sofía Castro aprovechó el momento para presumir sus vacaciones en los blancos spots que la naturaleza le regalaba, además fueron captadas yendo de compras con algunas costosas prendas como Balenciaga y Goldbergh Luxury Sport (una exclusiva firma de ropa deportiva invernal) cuyo valor ronda los 1,100 dólares.

Beyoncé y Jay-Z en Croacia en (yate de 200 millones)

Si de un referente de vacaciones de trata, Beyoncé y Jay-Z no escatiman en gastos si se trata de su descanso, fue a mediados de septiembre que decidieron relajarse luego del lanzamiento del último álbum de la cantante ‘Renaissance’ en las costas de Dubrovnik, Croacia, donde alquilaron un yate llamado ‘Faith’ cuyo valor rondaría los 4 millones de euros a la semana y es que este transporte es casi un resort.

Posee una serie de increíbles amenidades como seis megasuites, cine, gimnasio, spa, alberca, piano, salón con chimenea, helipuerto y un garaje para lanchas, motos de agua y otros objetos acuáticos.

David Beckham y Victora Beckham en Saint-Tropez

Los Beckham no se quedan atrás si de vacaciones se trata, pues son otra familia que se adentró en un lujoso yate para recorrer algunas de las playas más bellas de Francia. Tan solo el alquiler de este ‘megayate’ cuesta 1.6 millones de euros a la semana y cuenta con distintas amenidades como cine, pista de baile, jacuzzi, gimnasio, karaoke y una piscina de 12 metros, todo para vivir unas merecidas vacaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos