Espectáculos

Los famosos que están pasando unas lujosas vacaciones en su cuarentena

Algunos famosos han aprovechado la cuarentena

El mundo está atravesando por momentos difíciles por la pandemia de coronavirus. Nadie ha podido escapar de sus efectos, nadie es vulnerable y nadie tiene una solución asegurada. Esto incluye a los famosos, quienes también se han visto obligados a encerrarse en sus casas.

Eso sí, mientras los mortales tenemos apenas cuatro paredes para resguardarnos, algunas celebridades cuentan con todos los lujos para sentirse «de vacaciones» durante la cuarentena.

Ningún lugar en la Tierra es realmente un buen lugar en este momento, pero cuando tienes una gran piscina, cancha de tenis o una sala de cine, ¿qué importa estar aislados del mundo? Aquí algunos de los famosos que están sacando provecho de sus lujosas casas.

Recomendados

Las Kardashian-Jenner

No es un secreto que estas famosas están rodeadas de lujos. A través de sus cuentas de Instagram, hemos sido testigos de sus días de campo en el jardín de su casa. Mientras que Kylie Jenner y su hija Stormi disfrutan de la enorme piscina, Kim Kardashian tiene una sala de cine donde disfrutar de películas con sus hijos

 

Madonna

Ha aprovechado el tiempo para la belleza y se ha dado baños en flores y leche.

«Eso es lo que pasa con COVID-19. No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar «, dijo

Y bueno, también tiene un espacio gigante donde respirar aire fresco y estar alejada de todos.

Shawn Mendes y Camila Cabello han estado usando la cuarentena para fortalecer su relación comercial, paseando por la casa de Cabello en Miami con tazas de café.

Chris Hemsworth 

El galán de Avengers, posee todo un gimnasio equipado en su casa, lo que le ha permitido continuar entrenando como si nada durante la cuarentena.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos