Influencers

Ángela Aguilar ignora a los ‘haters’ y luce nuevo look que será tendencia este año

La cantante se ha visto envuelta en polémicas los últimos días, ¿este cambio augura un nuevo comienzo?

Ángela Aguilar

Desde hace exactamente un mes, Ángela Aguilar se ha mantenido en el ojo del público, esto luego de que celebrara el triunfo de Argentina contra Francia en el Mundial de Catar 2022, y es que no fue un festejo cualquiera, sino que comentó que su árbol genealógico llegaba hasta aquel país.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo”.

Esto rápidamente desató las burlas y el descontento de cientos de usuarios, quienes no tardaron nada en comentar su publicación acerca de que era una falta de respecto para el país que la ha hecho crecer como cantante. Por otro lado, su padre, Pepe Aguilar, salió a declarar a modo de defensa por su hija y explicó que su abuela materna es originaria de Argentina.

Recomendados

Aunado a la polémica que esto desató en red, se juntó con otra, pues hace poco, la joven de 19 años habría subido una foto de la que muchos usuarios continúan burlándose de su declaración sobre sus raíces argentinas, en la imagen color blanco y negro se podía apreciar a Ángela Aguilar con un sombrero en la que incluso la llegaron a comparar con Enrique Bunbury.

Ángela Aguilar cierra un ciclo y estrena nuevo look

Esta semana ha dado mucho de qué hablar, desde los rumores de infidelidad de Jorge Salinas a Elizabeth Álvarez, hasta el video explícito de ‘Babo’ de Cártel de Santa, más las historias que han ido saliendo de Shakira con Piqué y Miley Cyrus con Liam Hemsworth, algunos de los usuarios ya han comentado que apenas logran enterarse de un ‘chisme’ cuando ya hay otro en puerta y la joven Aguilar no salió exenta.

La cantante de la dinastía Aguilar no puede salir de una cuando ya está en otra. Hace unas horas se volvió a convertir tendencia esto luego de darse a conocer un supuesto video explícito donde la joven aparecería, aunque muchos ya están comenzando a desmentirlo mostrando que en realidad se trata de un fotomontaje y lo comparan con la foto de otra chica, analizando hasta el cabello.

Por ahora, este video continúa desmintiéndose, pero habría que esperar si la cantante hará una declaración al respecto. Lo que sí es una realidad es que Ángela Aguilar, a pesar de los días complicados que ha tenido, está mostrando una sonrisa y parece que se mantiene en su centro.

La última publicación anuncia un nuevo comienzo, pues además de olvidarse de las largas extensiones de cabello, también se presentó con un nuevo color, diciéndole adiós a su característico negro para abrirle paso al tono chocolate, una tendencia que se auguraba llegaría con más fuerza este 2023, y del que se había augurado un éxito total, este estilo de color, ya lo utilizó Zendaya y Jenna Ortega en una versión cobriza

Tags

Lo Último


Te recomendamos