Espectáculos

Ángela aseguró ser argentina y los ‘haters’ explotaron: Pepe Aguilar tuvo que defenderla

La reacción del cantante fue aplaudida por algunos y odiada por otros.

A la cantante de 19 años le dijeron que era gringa o argentina egocéntrica.

El planeta se paralizó este domingo 18 de diciembre en la final de la copa Mundial Catar 2022, Argentina y Francia se disputaban la gloria del fútbol. No solo los hinchas más acérrimos apoyaron a sus equipos, pues los artistas del todas las latitudes también vistieron los colores de las dos selecciones. Una de ellas fue la cantante mexicana Ángela Aguilar, quien se declaró “25% argentina”.

En su cuenta en Instagram, la intérprete de ”Llorona” publicó varias fotos con su atuendo albiceleste junto al mensaje: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 💙 25% Argentina, 100% orgullosa 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 hoy, todos somos más celestes que el cielo”.

La artista, de 19 años, es de ascendencia argentina por parte de su abuela materna y esa fue la razón de su publicación. Pero, mientras ella disfrutaba del juego en el que Argentina triunfó como campeón tras un partido de infarto, los ‘haters’ estaban destruyéndola en la publicación. No dudaron en restregarle que ella es estadounidense, así como desmeritar todo el talento y trabajo que ha hecho a lo largo de su vida.

Recomendados

Esto enfureció su padre Pepe Aguilar, quien “explotó” contra todos los que destilaron su veneno en el teclado, y como una fiera los puso en su lugar. Se tomó la tarea de responder a muchos, en especial a los comentarios más “ácidos”, lo que fue aplaudido por unos y repudiado por otros.

“Eres gringa, punto”, comentó una seguidora, lo que reventó a cantante, quien le respondió: “Y tú una envidiosa...(muchos puntos)”. Otra usuaria se pronunció ante la reacción del intérprete de “Por mujeres como tú” y escribió: “Yo creo que no esta mal que se Sr Aguilar comente a los demás. Cualquier padre protegerá de sus hijos así tenga que ponerse a todo el mundo en su contra (...) Hay otras maneras, no contestas y mejor haces un video o un en vivo si quieres responder a todas esas personas, y de una manera mas, repito de nuevo, con clase o si tú quieres con hipocresía...”.

Pues, también llevó su dosis de regaño de parte de Aguilar: “Los más grandes obstáculos en la vida de los seres humanos son sus propias programaciones. Puras etiquetas, puros estereotipos. Te invito a que en esta y todas las ocasiones, no te quedes solo con la forma (que es a lo que estamos aferrados) procura siempre escuchar……el fondo”.

Otro afirmó: “¿Apenas te estás dando cuenta ? Esta chamaca creo que sí es argentina jajaja es tan superficial y egocéntrica que sí lo creo jajaja le queda grande ser mexicana”, pero una vez más salió Pepe como todo un león: “Y a ti te queda chico Instagram, porque aquí andas siguiéndola Y HASTA COMENTANDO Cuanta congruencia”, o “Lo que nos ‘da de comer’ es el trabajo que hacemos. Si no fuéramos buenos para esto, ¡no andarías aquí en el argüende y el mitote!”.

Hubo quienes lo aplaudieron: “No es que se preste, es su hija está aprendiendo de la vida y ver qué todas le tiran hate pues el responde, así los hijos tenga 50 años ,uno siempre los va a defender”. ¿Será que tanto comentario negativo afectó a Ángela? Lo cierto es que el artista hizo respetar a su familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos