Influencers

Ángela Aguilar estrena look, pero no es la primera vez que lo usa y estas fotos lo comprueban

La cantante de regional mexicano presumió en sus stories de Instagram su nuevo look

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar no solo es un éxito en la música regional mexicana, sino que sus looks poco a poco se convierten en un tema de conversación, tanto por su forma de vestir, con hermosos y voluminosos vestidos, corsés, jeans y tops. Cada uno logra capturar la esencia de México y su tradición.

Y eso no es todo, pues hace un mes pudimos verla debutando en la pasarela de Savage x Fenty, el show anual de la línea de lencería de la cantante Rihanna, en el que se convirtió en la primera mexicana en formar parte de este evento que se ha vuelto uno de los más esperados, año con año.

Ángela Aguilar demuestra que el look de cabello largo también es para ella

Aunque estamos acostumbrados a verla con su icónico corte bob, un estilo de cabello que permite a quien lo utiliza resaltar las facciones y enmarcarlas, de hecho les va muy bien a personas con cuya forma de su rostro es larga, afilada o forma corazón, ya que les permitirá explotar lo mejor de sus características y exaltarlas.

Recomendados

Pero justo ayer, mientras la cantante se encontraba contestando a sus fanáticos algunas de sus dudas acerca de su vida personal, presumió en algunas de sus stories de Instagram que se había puesto extensiones, a través de unos videos de apenas unos segundos, luciendo un maquillaje natural que resaltaba sus pestañas, rubor y labios glossy.

Ángela Aguilar

En la segunda storie, mostró este look mientras se encontraba en un avión, pero su rostro estaba cubierto por un cubrebocas, ahí, un fanático le preguntaba ¿Cuál era su color favorito? A lo que ella contestó que su color del momento era el negro.

No es la primera vez que se ve a Ángela Aguilar con cabello largo

Si paseamos un poco por el Instagram de la cantante de 19 años, sabremos que aunque es muy raro verla con pelo largo, ya lo ha utilizado en otras ocasiones y que, en realidad, este estilo le va muy bien, aunque son pocas las fotos que ha compartido, del año pasado de hecho.

El 2 de abril de 2021, los fans pudieron disfrutar de un look de cabello largo para su video musical del tema En Realidad, mismo que ya acumula más de 3 millones de reproducciones. Ahí, Ángela Aguilar usa dos coletas y sombrero, que prueba que también sabe cómo lucir este estilo.

¿Por qué Ángela Aguilar usa cabello corto?

Cuando preguntaron a Ángela Aguilar, la razón por la cual siempre empleaba el corte bob, ella mencionó que lo más importante para ella es que se rompa con los estereotipos de las mujeres que cantan el mismo género que ella, además claro está que es para hacer de este look su sello.

“Creo que he cambiado cómo es la imagen de la mujer mexicana desde que tengo el pelo corto, en un género en el que se acostumbraba el pelo largo, las trenzas… pero esta es mi imagen y lo que me gusta”.

También comentó a través de uno de sus videos de TikTok que este estilo era fácil de usar, ya que es muy sencillo peinar y manipular el cabello.

“Me gusta mucho el pelo cortito porque uno, es mucho más fácil arreglarte, dos, aunque sea una cosa muy chiquita, siento que es bueno cambiar cosas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos