Celebs

Ángela Aguilar lleva lujoso look de más de 10 mil dólares y la llaman “malgastadora”

La cantante presumió su costoso atuendo en redes, pero las críticas le llovieron

El lujoso look por el que le llueven las críticas a Ángela Aguilar
Ángela Aguilar lleva lujoso look de más de 10 mil dólares y la llaman “malgastadora” Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es una de las cantantes más exitosas de México que enamora no solo con su voz, también con su belleza a sus 19 años.

PUBLICIDAD

La joven comenzó en el mundo de la música desde muy pequeña, y no podíamos esperar menos de la hija de Pepe Aguilar, quien se ha consolidado como una de las mejores cantantes en la actualidad.

Pero, además, la joven tiene una vida llena de lujos, desde su mansión en Los Ángeles, su rancho en México, sus viajes, y toda la ropa que usa.

Ángela Aguilar se ha convertido en todo un icono de la moda, y ama llevar prendas de marcas lujosas como Gucci, Prada, Versace, e incluso, recientemente fue modelo del desfile de Rihanna, Savage X Fenty.

Te recomendamos: Ángela Aguilar entre lágrimas cuenta lo difícil que ha sido vivir sin su abuela Flor Silvestre

La cantante no teme en mostrar sus lujos a través de sus redes, y recientemente presumió uno de sus atuendos más costosos.

El lujoso look por el que le llueven las críticas a Ángela Aguilar

Hace unos días Ángela Aguilar presumió un look muy elegante y moderno que la hizo lucir hermosa y sofisticada, pero lo que más llamó la atención fue el costo de las prendas.

La cantante llevó un traje sastre muy chic en tono beige, y lo lució con un crop top dorado, de mangas largas y con cuello alto negro de la lujosa marca Prada.

Solo este top tiene un precio de 1.720 dólares, según la página de la famosa marca, un costo excesivo, que ella se puede dar.

Además, llevó este atuendo con una bolsa de brillantes de la misma marca, que tiene el precio de 3.700 dólares, pero no todo termina allí.

Y es que el traje sastre que llevó, pantalón de talle alto y blazer en tono beige es de Versace y según People en Español cuesta más de 5.000 dólares.

Este lujoso outfit lo llevó con unas sandalias doradas de tacón alto, y complementó con hermosos pequeños pendientes brillantes, y anillo de corazones de diamantes.

Te recomendamos: La muñeca de Ángela Aguilar rompe con estándares de belleza y resalta las raíces mexicanas

En total, su lujoso atuendo supera los 10.000 dólares, algo que muchos han criticado en redes, y, de hecho, la han llamado “malgastadora”.

“Que niña tan malcriada y derrochadora, qué necesidad de llevar algo tan costoso”; “Ella se ve hermosa con lo que se ponga, no necesita gastar tanto dinero”; “Es una niña consentida, qué malgastadora”; y “Un outfit espectacular, pero mucho dinero, la gente rica gasta en cosas innecesarias”, fueron algunas de las críticas en redes.

Tags

Lo Último