Celebs

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta su vestuario y cuáles son sus marcas favoritas?

La exitosa cantante tiene los vestidos más costosos y las prendas de las marcas más lujosas

Ángela Aguilar ama usar prendas de lujosas marcas

Ángela Aguilar no solo es una de las cantantes más exitosas de México, también se ha convertido en todo un icono de la moda a sus 18 años.

Desde siempre la joven se ha caracterizado por hermosos y extravagantes vestidos mexicanos, estampados, y con muchos brillos.

Y no se trata de prendas sencillas y económicas, al contrario, son costosas y elaboradas por algunos de los diseñadores más famosos, exclusivamente para ella.

Recomendados

Diego Medel y Felipe Alvarado son los diseñadores que se han encargado de elaborar muchos de los vestidos de Ángela, incluyendo su icónico vestido negro de sus 15 años.

Te recomendamos: Quién es Gussy Lau, el novio de Ángela Aguilar 15 años mayor que ella y cómo se conocieron

Cuánto vale el vestuario de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ha llevado zapatos de más de 33mil pesos, y sus vestidos pueden llegar a costar más de 3 mil dólares.

Vestido de sirena

Uno de sus vestidos más lujosos fue el que llevó el año pasado en los Latin Grammy en tono azul, con corte sirena, ceñido al cuerpo, con falda de vuelo en el final, y un escote en forma de corazón.

Tacones de más de 1.000 dólares

La joven derrochó estilo y elegancia con unos tacones de plataforma Versace, que muchas famosas como Ariana Grande y Dua Lipa han llevado.

Ángela llevó estos zapatos en tono amarillo que tienen un valor de 1.270 dólares, y los llevó con un vestido corto de mangas largas en tono azul.

Vestido cubierto de rosas

Ángela también llevó un vestido hermoso estilo mariachi con lujosa falda negra y brillos y corsé tono rojo.

Las rosas destacaron en este vestido que fue diseñado por Diego Medel, cubriendo desde el pecho hasta el vientre, pero se desconoce el precio total.

Vestido de cenicienta

Para su más reciente video musical, Ángela lució como toda una princesa con un vestido enorme y hermoso celeste con flores rojas.

Esta prenda que la hizo parecer Cenicienta fue diseñada por Felipe Alvarado, y seguro no fue nada económico y pudo llegar a los mil dólares o más.

Las marcas favoritas de Ángela Aguilar

Como dijimos, la cantante usa vestidos elaborados por estos grandes diseñadores, pero eso es solo para sus conciertos y presentaciones.

Te recomendamos: Critican a Ángela Aguilar por entonación del Himno Nacional y Pepe Aguilar reacciona: “la regó”

Para su vida diaria, la hija de Pepe Aguilar usa prendas casuales y modernas de las marcas más lujosas como Prada, Gucci y Versace.

Sus bolsas y prendas son de estas lujosas prendas que usan las famosas como Kylie Jenner, Kim Kardashian y Rihanna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos