Celebs

Así fue que Ángela Aguilar se convirtió en la “Princesa del regional mexicano”

Te contamos cómo ha sido la carrera de Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar  luce los jeans perfectos para mujeres bajitas

En la actualidad, Ángela Aguilar es considerada una de las grandes estrellas del regional mexicano, gracias a su talento y carisma. Así que te contamos cómo fue que la cantante logró convertirse en la figura que conocemos en la actualidad.

Sus inicios

Desde muy pequeña, la artista se interesó por el ambiente artístico, ya que la música corre por sus venas, pues proviene de una de las dinastías musicales más importantes.

Comenzando porque su papá es Pepe Aguilar, mientras que sus abuelos fueron Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Inició su carrera con pequeñas apariciones en los shows de su padre.

Hasta que el cantante de regional mexicano decidió impulsar la carrera de su hija, y le produjo sus primeros discos.

A sus 18 años, Ángela Aguilar ha logrado tener una carrera musical llena de éxitos, lo que ha llevado a recibir reconocimientos importantes en algunas de las premiaciones más populares de la industria.

Nominaciones a los “Premios Grammy”

A pesar de que en varias ocasiones no ha logrado resultar ganadora, Ángela cuenta con sobresalientes nominaciones, destacando la de “Mejor álbum regional mexicano” a los “Premios Grammy”, de 2019, gracias a su material “Primero soy Mexicana”.

Además de que un año atrás, consiguió estar en las ternas por “Mejor álbum mariachi” y “Mejor artista nuevo”, en los “Latin Grammys”.

La artista tiene una gran carrera por delante, por lo que es seguro que en un futuro logré alcanzar este reconocimiento, que muchos cantantes consideran como uno de los más importantes.

Popularidad en redes sociales

En parte, Ángela también ha tenido éxito gracias a las redes sociales, pues posee más de ocho millones de seguidores en Instagram, superando, incluso, a su propio padre.

Su primera gira en solitario

Por otro lado, este año, Ángela hizo su primera gira en solitario por Estados Unidos, logrando agotar la mayoría de sus shows.

Tags

Lo Último


Te recomendamos