Influencers

¡Adiós vestidos de princesa! Con 5 looks, Zendaya demuestra que es la reina del look andrógino

Zendaya está presumiendo un nuevo estilo desde que se convirtió en embajadora de Louis Vuitton

Zendaya está presumiendo un nuevo estilo desde que se convirtió en embajadora de Louis Vuitton.
Zendaya Getty Images: Gabe Ginberg / CinemaCon

El 25 de abril, CinemaCon dio banderazo de salida, desde el Caesars Palace en Las Vegas, donde se presentan algunos avances y noticias relevantes de eventos cinematográficos contando con la asistencia de grandes figuras como Zendaya y Margot Robbie.

PUBLICIDAD

Getty Images: Gabe Ginsberg
Zendaya Zendaya con looks andróginos. (Gabe Ginsberg/Getty Images: Gabe Ginsberg)

El día de ayer, vimos posar sobre su alfombra a Ryan Gosling junto a Margot Robbie con un look digno de Barbie y Ken, con atuendos rosas y una camiseta que plasmaba el nombre de la directora de su nueva película, Greta Gerwig con la icónica tipografía de la marca de la famosa muñeca.

Otra de las parejas que se robaron el foco de la gala, fueron Zendaya y Timothée Chalamet, quienes se han colocado como dos potencias de la industria de la moda, gracias a sus cuidados looks, mientras él usó un conjunto de cuero sin mangas con una camisa blanca debajo, la actriz presentó un conjunto que revolucionaba la sastrería.

Zendaya deja los looks princesa por un estilo andrógino de la mano de Louis Vuitton

Zendaya apareció con un look andrógino en la CinemaCon de Las Vegas compuesto por un traje sastre y pantalones burbuja que combinó con unos tacones blancos pertenecientes a la colección otoño/invierno 2023 de Louis Vuitton, la marca de la que es embajadora desde marzo de este año cuando asistió al front-row de Paris Fashion Week.

Zendaya deja los looks princesa por un estilo andrógino.
Zendaya Getty Images: Gabe Ginsberg (Gabe Ginsberg/Getty Images: Gabe Ginsberg)

No cabe duda, que Zendaya, ha logrado afianzar su lugar como una de las it girls que serán seguidas por mucho tiempo gracias a los increíbles looks que ha mostrado en diferentes galas, de la mano de su estilista Law Roach, quien no ha temido sacar el lado andrógino de la protagonista de Euphoria.

Los total looks grises también hacen brillar a quien los utilice

En 2019, Zendaya asistió a ELLE Woman donde ofreció un poderoso speech sobre la ansiedad y las dificultades que ha enfrentado para lograr labrar un camino en la industria del cine y televisión. Ahí, presumió un look que añadía todas las piezas en tendencia de la mano del diseñador talismán Peter Do, la gran promesa de la moda, quien ha trabajado en otras ocasiones con la actriz.

Zendaya asistió a ELLE Woman 2019.
ELLE's 26th Annual Women In Hollywood Celebration Presented By Ralph Lauren And Lexus - Arrivals Getty Images for ELLE / Emma McIntyre (Emma McIntyre/Getty Images for ELLE / Emma McIntyre)

Elegante y sofisticada para el after de los Premios Óscar

La actriz, de 26 años, lució un impactante look negro de traje y corbata, combinado con una camisa magenta que ayudaba a contrastar con su pieza de Sportmax perteneciente a la colección otoño/invierno 2022. Otro objeto que resaltó fue su imponente broche Bvlgari, marca de la que es embajadora.

Zendaya:  lució un impactante look negro de traje de y corbata.
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals Getty Images: Frazer Harrison (Frazer Harrison/Getty Images: Frazer Harrison)

Con look ochentero, enamoró a todos en 2018

Zendaya asistió al Vanity Fair y Lancome Paris Toast Women en Hollywood, donde lució un traje digno de los 80s compuesto por un blazer tipo croptop oversized y unos pantalones del mismo tipo con telas de color magenta, rosa, café, azul, negro y morado, firmado por Marc Jacobs de la colección de otoño 2018.

Zendaya luce un traje ochentero estilo andrógino.
Vanity Fair and Lancome Paris Toast Women in Hollywood, Hosted by Radhika Jones and Ava DuVernay Getty Images: Emma McIntyre (Emma McIntyre/Getty Images for Vanity Fair)

El gris también roba el aliento

En 2022, Zendaya olvidó su estrecha relación con Valentino para apostar por un traje color gris, de blazer oversize y peinado recogido, con zapatos de punta, firmado por Fear of God.

Zendaya
Zendaya Zendaya: El gris también roba el aliento (Momodu Mansaray/Getty Images: Momodu Mansaray)

Tags

Lo Último