TV y Series

De María la del Barrio a Mia Colucci: los personajes de la TV mexicana que se unieron a Barbie

El nuevo tráiler de la película de Barbie causó furor y todos se han unido a un nuevo trend, incluso nuestros personajes favoritos de las telenovelas.

Personajes de la TV mexicana en el póster de Barbie

A 64 años de su lanzamiento, Barbie se colocó como una de las muñecas favoritas de las niñas, acompañando generación tras generación y diversos hechos históricos que se fueron plasmando en cada pieza, siendo un reflejo de lo que aquejaba a la sociedad en ese momento.

La famosa muñeca está por estrenar su nueva película en verano de este año, protagonizada por Margot Robbie y actuaciones especiales de Emma Mackey, Dua Lipa, Nicola Coughlan, Michael Cera, entre otras destacadas figuras de Hollywood, y es que desde el nuevo avance del filme dirigido por Greta Gerwig ¡Todos quieren ser Barbie!

Famosos del medio internacional y nacional ya se unieron al trend de Barbie, utilizando como plantilla el póster que muestra a los nuevos talentos que formarán parte de la nueva película, algunas de las celebridades de la televisión mexicana que ya hicieron su posteo, fueron Erika Buenfil, África Zavala, Ana Bárbara, Laura Bozzo, Lyn May y Eugenio Derbez.

Esto no es todo, pues seguramente, otras estrellas se irán uniendo al fabuloso mundo rosa de Barbie, y algunos creadores harán la propia versión de sus estrellas del famoso póster de la película.

De María la del Barrio a Mia Colucci así se ven los personajes de la TV mexicana en el mundo de Barbie

Fue gracias a Aaron Malibu, que pudimos observar cómo se verían las protagonistas y villanas más famosas de las telenovelas mexicanas, entre ellas destacó la figura de ‘María la del Barrio’, ‘Soraya Montenegro’, ‘Teresa’, ‘Rubí’, ‘La Usurpadora’ y ‘Mia Colucci’, esto no es todo, pues las adaptó con algunos de los looks que mejor representan a estas figuras.

Aaron Malibu contó a sus seguidores, que esta edición la había hecho con algunos de sus personajes favoritos de las telenovelas mexicanas y les preguntó “Eres Barbie héroe o Villana?”.

A algunas de las muñecas les agregó una divertida descripción que forma parte de sus icónicos personajes como ‘Mala’ para ‘Teresa’, ‘Descarada’ para Rubí y ‘Sailor Moon’ para el personaje de Anahí en RBD.

¿Quién es Aaron Malibu?

Aaron Malibu es un joven mexicano microinfluencer, quien comparte a sus poco más de 100 mil seguidores algunas de las increíbles piezas que él mismo interviene, plasmando algunos de sus personajes favoritos del medio del espectáculo, en Barbies de las que, él mismo, confecciona sus atuendos.

No solo le dio a Barbie el toque mexicano, también mostró su increíble talento para figuras internaciones, pues inmediatamente después de compartir los pósters que hizo de sus anteriores creaciones, también mostró una galería de cantantes como Rihanna, Shakira, Selena Gómez, Taylor Swift y Beyoncé, de ahí siguió con Lady Gaga, Ariana Grande, Britney Spears, Christina Aguilera entre otras.

Es a través de su canal de Youtube, donde el artista comparte más del proceso de intervención a las famosas muñecas para lograr este increíble resultado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos