Influencers

Nadia Ferreira y Sofía Vergara con mismo look: a una le dijeron “jarrón chino” y a otra “diosa”

Las dos famosas han sucumbido ante los encantos de la famosa marca italiana y así lucieron sus diseños.

Sofía Vergara y Sofía Vergara lucen sus diseños de una firma italiana
Sofía Vergara /Sofía Vergara Instagram: @sofiavergara / @nadiatferreira

Aunque no lo parezca, el estilo de las mujeres de 20 y 50 se puede relacionar, o al menos, Sofía Vergara y Nadia Ferreira lo demostraron optando por un conjunto que muestra sus curvas de la misma marca y no solo eso ¡de la misma colección!

PUBLICIDAD

¿Quién dijo que la ropa se destinaba a una edad específica? Sofía Vergara se ha ganado el corazón del público gracias a su icónica actuación como ‘Gloria Delgado Pritchett’ en Modern Family y también gracias a su impecable estilo, promueve la sensualidad en las mujeres sin importar la edad que tengan, luciendo verdaderamente chic y estilizada a sus 50.

Por otro lado, está Nadia Ferreira, quien ha ido afianzando su lugar como ícono de la moda y quien ha acaparado todos los reflectores después de su relación y boda con Marc Anthony, una ex Miss Universo que sin duda poseería un exquisito gusto por la moda.

Nadia Ferreira y Sofía Vergara: el día que su estilo se encontró

¡Dos latinas y un mismo diseño! Nadia Ferreira y Sofía Vergara unieron su estilo gracias a Dolce & Gabbana, la firma de moda italiana que ha cautivado a celebridades como Kim Kardashian, Drew Barrymore, Anitta y hasta la ‘Doctora Grey’ Ellen Pompeo.

Cada una, a su manera, lució un espectacular look de la firma, pero esto no es todo, pues las dos quedaron cautivadas por la misma colección, perfecta para los climas cálidos y un gran hit del verano.

Sofía Vergara
Sofía Vergara Instagram: @sofiavergara

Se trató de la ‘Majolica Collection’ de Dolce & Gabbana, una serie de diseños inspirados en los vitrales de las iglesias renacentistas y cerámica mayólica lanzada en 2016, proponiendo una serie de coloridos diseños para lucirlos en la playa.

Fue Nadia Ferreira quien sucumbió a este look por primera vez, el 2 de julio de 2022, con un vestido ceñido y tirantes semi gruesos en color blanco, su estampado resalta por los tonos azules que recuerdan a la Talavera poblana y su beauty look lo compuso por sombras azules debajo del párpado inferior y un peinado de cola hacia atrás. El costo de su pieza rondaría los 2 mil 500 dólares.

Por otro lado, Sofía Vergara posó con un traje de baño completo de la firma el primero de enero de este año, cuando disfrutaba de unas vacaciones, mostrando un amplio escote y una cintura de avispa con este diseño de aproximadamente 965 dólares.

Nadia Ferreira: un nuevo ícono de estilo

Nadia Ferreira se ha colocado en el ojo del público luego de su matrimonio con el cantante salsero Marc Anthony, quienes tendrían una diferencia de edad de 31 años, lo que por un momento llegó a causar polémica, pero han ido demostrando que su amor va en serio.

Su inigualable estilo dentro y fuera del certamen le valió a la paraguaya algunos jugosos contratos con prestigiosas marcas para ser la imagen de sus campañas publicitarias e incluso formando parte de portadas de revista de medios de moda especializado.

Tags

Lo Último