Celebs

Ingeniera, odontóloga y más: el nivel de estudios de las 4 esposas de Marc Anthony

No solo son hermosas, también inteligentes, estas son las carreras de las esposas de Marc Anthony.

Nadia Ferreira y ex esposas de  Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony sin duda se han vuelto la pareja del momento, acaparando titulares y las cámaras que quieren enfocar más sobre ellos y la llegada de su primer bebé como matrimonio.

Desde que se especuló sobre una posible relación, la pareja entró al ojo del huracán cuando los medios hablaron sobre la evidente diferencia de edad que existía entre ambos famosos, con un total de 31 años de diferencia, aunque un dato más impactante, fue que Marc Anthony no fue el hombre de mayor edad con el que ha estado, sino que había estado con un hombre que era 50 años más grande, el empresario Mario López Estrada.

A pesar de la polémica, Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una lujosa boda en el Miami Pérez Art Museum, con invitados de lujo, entre ellos Salma Hayek, la familia de Marco Antonio Solís, tres presidentes, y cantantes del género urbano como Daddy Yankee, Nicky Jam, y Luis Fonsi.

Recomendados

Más tarde, la pareja dio el feliz anuncio de que serían padres, en el marco del Día de San Valentín, describiéndolo como el mejor regalo que pudieron recibir en ese día. Aunque aún se desconoce el sexo del bebé, Nadia Ferreira, tiene cautivados a todos con sus looks de embarazada.

No solo son una cara bonita, su talento va más allá de las pasarelas

Las esposas de Marc Anthony tienen más cosas en común de lo que podría parecer, y es que no solo son íconos de belleza y pasarela, siendo dos de ellas, participante y ganadora del certamen Miss Universo, sino que también tienen importantes carreras, cada una de ellas, demostrando que son mucho más que una cara bonita.

Dayanara Torres

La primera esposa de Marc Anthony se habría llevado la corona de Miss Universo en 1993, donde la sede se ubicó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, su carrera como modelo la inició cuando fue descubierta a los 17 años. Sus estudios los concluyó en el Colegio Santa Rosa en Bayamón ubicado en Puerto Rico y buscó asistir a la universidad para convertirse en ortodoncista.

Jennifer López

Si alguien es un ejemplo de superación es Jennifer Lopez quien después de crecer en el Bronx, logró consolidar una carrera en Hollywood, convirtiéndose en una de las actrices favoritas y un ícono de estilo. El canto y el baile siempre fueron parte de ella, pues, desde que tenía 5 años se convirtió en su gran pasión.

Se formó en escuelas católicas y concluyó sus estudios en Preston High School, más tarde se desenvolvió como bailarina, cantante y coreógrafa.

Shannon de Lima

La modelo venezolana, de 34 años, se enfocó de lleno al modelaje, pero antes había decidido estudiar Comunicación Social, posteriormente se cambió a Diseño de Interiores, pero no concluyó ninguna, debido a que su pasión estaba en pasarelas.

Nadia Ferreira

La modelo paraguaya de 23 años se colocó en segundo lugar de Miss Universo 2021, además de las pasarelas, también se desenvuelve como empresaria y se estudió la carrera de Ingeniería Comercial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos