Influencers

Sofía Vergara y su secreto para lucir increíble con traje de baño a los 50 años

No es necesario una figura súper estilizada para lucir increíble, guarda este secreto para tus vacaciones.

Sofía Vergara

Sofía Vergara se ha llevado los aplausos y ha robado los corazones de distintos usuarios y medios que se sorprenden al ver como es que la actriz ha logrado mantener una imagen bien cuidada a sus 50 años, diciendo que quizá encontró el secreto de la eterna juventud.

Luciendo vestidos de impacto, en su mayoría ceñidos al cuerpo y sensuales looks de jeans ajustados que terminan cautivando a sus más de 27 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Hace poco, la actriz de ‘Modern Family’ sorprendió a sus followers con un traje de baño completo de la firma Dolce & Gabbana, cuyo diseño podría recordar a algunos los símbolos que se usan para la talavera de Puebla, México, con formas en color azul y un fondo blanco con forma de bustier.

Recomendados

Sofía Vergara tiene los trajes de baño ideales para estilizar la figura a los 50

Hace poco, su figura fue alabada por muchos cuando mostró una sensual fotografía con un bikini en color negro, que le ayudaba a presumir su figura, sin duda, recuerda a uno que utilizó hace algunos años donde posó junto a un caballo en las playas de Miami, cuando era más joven en la década de los 90, mientras aún tenía el pelo rubio.

Tres décadas más tarde, Sofía Vergara volvió a enamorar con un bikini muy parecido al de los 90, mientras estaba en sus vacaciones, aprovechó para capturar el momento frente al espejo, pero no son estos trajes de baño en los que nos vamos a enfocar, pues la actriz tiene una colección que es ideal si lo que buscas es lucir sexy y estilizar tu figura.

El traje de baño Dolce & Gabbana y otras piezas de su colección que favorecen al cuerpo

Aunque la pieza que presumió Sofía Vergara de Dolce & Gabbana ya no está disponible en stock en la firma de moda, es posible encontrar una versión similar en Farfetch a un costo de $745 dólares.

La razón por la que este tipo de trajes de baño de una sola pieza son tan favorecedores, podría resultar bastante obvia, pues ayuda a mantener el abdomen ‘oculto’ y hace que la cintura tenga un efecto visual que la hará parecer mucho más pequeña.

En distintas ocasiones, Sofía Vergara ha optado por este estilo para presumirlo en sus vacaciones en la playa, tanto que son varias las ocasiones en las que ha mostrado diferentes diseños de los trajes de una pieza. También mostró una prenda completamente blanca con un pareo.

La actriz demuestra que tiene un especial gusto por la marca Dolce & Gabbana, se trató de una pieza completa con estampado animal print y tirantes que completó con unos lentes Foster Grant.

De esta manera, la actriz demuestra que las mujeres de 50 también pueden lucir sensuales sin la necesidad de un bikini o mostrar mucha piel, a veces con elementos como estos que ayudan ciñéndose a la figura son más que suficientes para presumir un cuerpo de impacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos