Influencers

Shakira, Sandra Bullock y otras famosas que han desafiado las reglas de estilo de Carolina Herrera

Lucir bien siempre puede ser un reto, pero para estas celebridades parece no ser un tema de qué preocuparse.

Shakira, Sandra Bullock, Sofía Vergara, Paris Hilton

Ser aliadas de las prendas básicas, olvidarnos de nuestras prendas viejas y utilizar elementos que añadan un plus a la estética de nuestros atuendos son algunas de las recomendaciones que la diseñadora venezolana, Carolina Herrera, ha repetido incansablemente.

Las famosas que estamos a punto de presentarte son un ejemplo de algunos de los consejos de estilo más famosos y polémicos que Herrera ha impuesto en el mundo de la moda.

Famosas que han seguido los consejos de Carolina Herrera para lucir increíbles

Shakira

La cantante de Barranquilla sabe que los básicos de los que habla la diseñadora venezolana son un gran aliado a la hora de vestir, tanto que en diversas ocasiones ha demostrado que menos es más a través de looks que se componen de estilos sencillos, pero que causan furor entre el público.

Recomendados

Sandra Bullock

Sandra Bullock, una de las actrices favoritas de Hollywood, sigue los consejos sobre utilizar maquillaje en tonos nude, y es que en diversas ocasiones hemos visto a la actriz con este tipo de colores, dejando un aspecto natural en su día a día como en las alfombras

Paris Hilton

Paris Hilton sigue el consejo de Carolina Herrera respecto a añadir accesorios a nuestros looks, tal es el caso que sus outfits que siempre vienen acompañados de lentes, bolsos, collares, aretes y, además, añade objetos que le brindan un verdadero plus a su vestimenta.

Sofía Vergara

Sofía Vergara, la estrella de ‘Modern Family’ conoce una de las principales reglas de Carolina Herrera y es “vístete conforme a tu edad”. La actriz de 50 años luce increíbles vestidos que denotan porte y elegancia, resaltando su belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos