Moda y Belleza

Guía básica de Carolina Herrera para ser una mujer elegante en todo momento, sin gastar dinero

Si alguien sabe de elegancia y clase, esa es Carolina Herrera

Carolina Herrera representa la elegancia en su máxima expresión y a sus 82 años es un ejemplo de clase y estilo para todas las mujeres.

La famosa diseñadora ha ofrecido diferentes consejos para realzar tu elegancia sin importar la edad que tengas y sin tener que vestir ropa de marca, solo con sencillos tips.

Guía básica de Carolina Herrera para ser una mujer elegante en todo momento

Lleva accesorios discretos

Los accesorios son un complemento perfecto para transformar tu look de sencillo a sofisticado y elegante.

Lo que recomienda la diseñadora es llevar accesorios discretos que le den clase a tu estilo como collares, zarcillos, bolsas, o pulseras plateadas, negras o doradas, y perlas, que nunca fallan con lo que sea que lleves.

Elegancia
Los accesorios son un complemento perfecto para transformar tu look de sencillo a sofisticado y elegante

Comportamiento

Aunque no lo creas, tu forma de pensar y comportarte dice mucho de ti, por eso es importante que te expreses de manera correcta, que leas, y seas una mujer culta.

«La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees», dice la famosa diseñadora, dejando claro que es más importante el interior y que todo lo que llevas por dentro lo reflejas en tu imagen.

Lleva prendas básicas

Las prendas básicas como camisas blancas, jeans, y faldas en A no pueden faltar en tu clóset, pues nunca pasan de moda y siempre te salvarán el día.

Y es que estas prendas las puedes combinar de cualquier forma y siempre le darán un toque chic a tu look, haciéndote lucir perfecta y sofisticada sin tener que gastar dinero en nada, lo importante es sacarle provecho a lo que ya tienes y saber cómo hacerlo para deslumbrar.

Elegancia
Las prendas básicas como camisas blancas, jeans, y faldas en A no pueden faltar en tu clóset, pues nunca pasan de moda y siempre te salvarán el día

Postura adecuada

Tu postura también es muy importante para reflejar tu elegancia y seguridad en todo momento, por eso es que jamás veremos a Carolina Herrera encorvada.

Es importante que ya sea sentada o parada, estés recta y erguida, y verás cómo proyectarás elegancia y clase, sin importar como estés vestida.

Agrega cinturón a tu atuendo

Es importante agregar elementos que resalten tu silueta y le aporten elegancia a tu look, y para Carolina Herrera los preferidos e indicados para ello son los cinturones.

Ya sea con pantalón o falda larga, un buen cinturón marcará la diferencia y puede transformar tu atuendo.

Elegancia
Es importante agregar elementos que resalten tu silueta y le aporten elegancia a tu look, y para Carolina Herrera los preferidos e indicados para ello son los cinturones

Tono de labios

El maquillaje es muy importante para lucir elegantes, y es que debes tener en cuenta la premisa que “menos es más”, un maquillaje sencillo y natural siempre es la mejor opción.

Pero, según la famosa diseñadora, los labios son importantes y los tonos más sofisticados son el rosa, rojos, y nude, por lo que son los que debes llevar.

Lleva un perfume duradero

Un buen perfume nunca debe faltar en tu vida, pues ayudará a realzar tu estilo y elegancia en todo momento, y por eso, Carolina Herrera ha elaborado diferentes aromas que son el complemento perfecto.

Lo ideal es que sea un perfume duradero, con fuerte estela para que deslumbres a donde vayas, ya sea una fragancia dulce, cítrica o floral, solo elige el perfume con el que te sientas más cómoda y refleje tu personalidad.

Elegancia
Un buen perfume nunca debe faltar en tu vida, pues ayudará a realzar tu estilo y elegancia en todo momento, y por eso, Carolina Herrera ha elaborado diferentes aromas que son el complemento perfecto

Luce un cabello impecable

El cabello juega un papel muy importante en tu imagen así que lo debes mantener bien cuidado, hidratado y brillante para que luzcas con clase y elegante en todo momento.

No importa el corte que tengas ni el color, eso dependerá de tus gustos y con lo que te sientas más cómoda, lo importante es que siempre esté impecable y luzca saludable.

 

Más de este tema

  1. Tips para rejuvenecer y lucir siempre elegante después de los 30
  2. Estilos de cabello corto elegantes para mujeres de cara redonda para el 2021
  3. Tips para ser una mujer elegante siempre, sin necesidad de vestir ropa de marca

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos