logo
Moda y Belleza 20/01/2021

Estilos de cabello corto elegantes para mujeres de cara redonda para el 2021

Estos cortes serán tendencia este año y son muy fáciles de llevar

Nuevos estilos de cabello están dominando las tendencias este 2021 y existen algunos cortes que favorecen a las mujeres de cara redonda.

Así que si quieres cambiar de look y lucir fabulosa y elegante, entonces debes probar alguno de estos cortes que estilizarán tu rostro.

Estilos de cabello corto para mujeres de cara redonda que dominarán en el 2021

Bob

El corte de cabello bob es de los más elegantes que seguirá en tendencia este año, y hay muchas formas de llevarlo para afinar el rostro.

Ya sea a la altura de la mandíbula, asimétrico, con fleco de lado o cortina, te harán lucir rejuvenecida y fresca y beneficiarán tu cara redonda.

Cabello

El corte de cabello bob es de los más elegantes que seguirá en tendencia este año, y hay muchas formas de llevarlo para afinar el rostro

Pixie asimétrico

El corte de cabello pixie es un corte muy elegante y sofisticado que estará en tendencia este año para mujeres de cara redonda.

Solo deben saber que la mejor forma de llevarlo es asimétrico, ya sea más corto de un lado que del otro, o más largo a los laterales que atrás, y con un fleco lateral.

Cortes de cabello


Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.

Lob

El estilo lob, es decir long bob, será de los más llevados este 2021 y es perfecto para estilizar el rostro.

Puedes llevarlo a la altura de los hombros, o un poco más abajo, ya sea recto, asimétrico, o despuntado, y lucirás hermosa.

tintes de Cabello


Este efecto nace del cabello dirty blonde’que se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros.

Midi despuntado

El midi despuntado va a la altura de los hombros o un poco más abajo, y consiste en llevar las puntas desfiladas, que es perfecto para afinar las facciones del rostro.

Este corte además le da movimiento y volumen a tu melena, y te hará lucir rejuvenecida y fresca, así que es una gran opción y muy elegante.

Cortes de cabello con fleco

Este fleco es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados.

Bob carré

Este corte es muy elegante, se trata de un estilo que fusión el largo del bob, es decir a la altura de la mandíbula, con el francés y flequillo, ya sea cortina o de lado.

Puedes llevarlo de muchas formas, con puntas desfiladas, o capas, ya sea liso o con ondas, y lucirás hermosa y rejuvenecida.

Cabello

Este corte es muy elegante, se trata de un estilo que fusión el largo del bob, es decir a la altura de la mandíbula, con el francés y flequillo, ya sea cortina o de lado

Bob graduado

El bob graduado o invertido es parecido al corte en línea A, solo que este lleva capas muy cortas o muy bajas, dejando la nuca al descubierto.

Este corte además es muy fácil de llevar, pues no tardarás mucho arreglándolo al ser corto y manejable, y le da volumen a tu melena, haciéndote lucir elegante y perfecta.

Cabello

El bob graduado o invertido es parecido al corte en línea A, solo que este lleva capas muy cortas o muy bajas, dejando la nuca al descubierto

Más de este tema

 

 

Te recomendamos en video