logo
Cortes de cabello pixie para mujeres de 40 que quieren comenzar el 2021 luciendo más jóvenes
Moda y Belleza 01/01/2021

Cortes de cabello pixie para mujeres de 40 que quieren comenzar el 2021 luciendo más jóvenes

Estos estilos te ayudarán a renovar tu imagen y lucir mucho más joven.

El corte de cabello pixie será uno de los más usados en el 2021, especialmente para mujeres de 40 que desean renovar su imagen con un look fresco.

Este estilo consiste en llevar el cabello corto por lo que tiene muchos beneficios, pues no requiere muchos cuidados y lucirás fabulosa siempre.

Lo mejor es que favorece a cualquier tipo de rostro, y hay muchas formas de llevarlo y lucir con mucho estilo, y aquí te decimos los estilos que serán tendencia el próximo año.

Cortes de cabello pixie que dominarán en el 2021 para mujeres de 40

Pixie largo

Este corte consiste en llevar varias capas en el cabello de forma asimétrica, es decir, unas más largas que otras y es perfecto para las mujeres de cara redonda pues afina el rostro.

Puedes llevar la parte de adelante más larga y a los lados para perfilar tu rostro y la zona de atrás más corta, lucirás fabulosa y te quitarás unos años de encima.

Cabello

Este corte consiste en llevar varias capas en el cabello de forma asimétrica, es decir, unas más largas que otras y es perfecto para las mujeres de cara redonda pues afina el rostro

Pixie con fleco lateral

También puedes llevar un corte pixie con fleco lateral marcado para afilar el rostro y lucir rejuvenecida.

Este es el fleco que más favorece a los 40 con este tipo de corte y puedes llevar tu melena al natural, sin requerir muchos cuidados.

Cabello

También puedes llevar un corte pixie con fleco lateral marcado para afilar el rostro y lucir rejuvenecida

Pixie mullet

Este corte es ideal para darle volumen a tu melena pues lleva capas en la parte de arriba, dando más volumen al pelo, haciendo resaltar tus rizos con mucho estilo.

Puedes llevarlo con un fleco de cortina o recto, y que sea muy corto en la zona de la nuca para que el mayor volumen quede en la parte de arriba del cabello.

Cabello

Este corte es ideal para darle volumen a tu melena pues lleva capas en la parte de arriba, dando más volumen al pelo, haciendo resaltar tus rizos con mucho estilo

Pixie muy corto

El corte pixie muy corto es fabuloso y no requerirá de muchos cuidados, es ideal para las facciones finas y delgadas.

Puedes llevar el corte casi rapado, o en capas muy pequeñas, o rapado de un lado y del otro no, son estilos modernos, que te harán rejuvenecer.

Cabello

El corte pixie muy corto es fabuloso y no requerirá de muchos cuidados, es ideal para las facciones finas y delgadas

Pixie tupé

Este estilo consiste en dejarlo muy corto abajo y más largo en la parte de arriba, incluso llevando un fleco lateral corto, o recto.

Este corte te hará lucir muy elegante y con mucho estilo, y por supuesto, te hará rejuvenecer y verte fresca y a la moda.

Cabello

Este estilo consiste en dejarlo muy corto abajo y más largo en la parte de arriba, incluso llevando un fleco lateral corto, o recto

Pixie para cabello rizado

Para las mujeres de cabello rizado también es conveniente llevarlo largo arriba y corto abajo, para lucir tus rizos a la perfección.

Nunca es recomendable llevar un pixie muy corto o rapado si tienes el cabello rizado o con ondas, a menos que lo lleves rapado solo de un lado.

Cabello

Para las mujeres de cabello rizado también es conveniente llevarlo largo arriba y corto abajo, para lucir tus rizos a la perfección

Más de este tema

 

Te recomendamos en video