logo
Cortes de cabello largo en capas degrafilado para afinar el rostro que debes probar si tienes 30
Moda y Belleza 27/11/2020

Cortes de cabello largo en capas degrafilado para afinar el rostro que debes probar si tienes 30

Estos estilos son perfectos también para darle volumen a tu melena

El cabello largo nunca pasa de moda, y a los 30 es el preferido por todas, pues estiliza el rostro y te ayuda a lucir fresca y hermosa.

En invierno están dominando los cortes en capas degrafilado que son ideales para lograr este efecto de afinar y suavizar las facciones del rostro.

Así que si tienes 30 años o más y quieres tener un nuevo look antes de finalizar el año sin sacrificar tu melena, debes probar estos cortes en tendencia y te verás hermosa.

Cortes de cabello largo en capas degrafilado para afinar el rostro que debes probar si tienes 30

Capas medianas degrafiladas

Las capas medianas le aportan dimensión al cabello largo, y te ayudarán a lucir un rostro estilizado.

Solo debes llevar capas entre cortas y largas, desde la barbilla hasta el final, y sácale provecho a estas hermosas capas, te verás hermosa.

Cabello

Las capas medianas le aportan dimensión al cabello largo, y te ayudarán a lucir un rostro estilizado

Puntas desfiladas

Este estilo es fresco y te permite llevar el cabello al natural, y no requiere muchos cuidados, se ve de maravilla si lo llevas liso o con ondas.

Este corte con puntas desfiladas es favorecedor por muchas razones, te permite estilizar el rostro, le da movimiento a tu melena, y hace que tu melena luzca más larga de lo que es.

Cabello

Este estilo es fresco y te permite llevar el cabello al natural, y no requiere muchos cuidados, se ve de maravilla si lo llevas liso o con ondas

Capas diagonales

Las capas diagonales también van muy bien en el cabello largo y es un estilo innovador y moderno.

Debes lucir capas largas en diagonal suave, hasta hacer que la parte más larga se integre con el resto del cabello, esto le dará más volumen y movimiento a tu melena y te permitirá lucir más delgada.

Cabello

Las capas diagonales también van muy bien en el cabello largo y es un estilo innovador y moderno

Flequillo cortina

El flequillo cortina rejuvenece, por lo que es ideal para mujeres de 30 años en adelante, y permite adelgazar las facciones del rostro.

Va muy bien con el cabello largo y le da frescura y modernidad a tu imagen sin cambiar drásticamente de look, así que no dudes en probarlo.

Cabello

El flequillo cortina rejuvenece, por lo que es ideal para mujeres de 30 años en adelante, y permite adelgazar las facciones del rostro

Capas desgreñadas

Este estilo lo han llevado las famosas en los últimos meses y es perfecto para darle movimiento al cabello.

Solo debes llevar un corte de capas largas y aplicar una laca a tu melena para crear el efecto desgreñado con tus dedos, no te tomará mucho tiempo lograrlo y te verás rejuvenecida y a la moda.

cortes de cabello para cara redonda

Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante

Capas largas asimétricas

Las capas largas asimétricas son perfectas para afinar el rostro y llevar un look moderno sin sacrificar tu largo.

La mejor manera de lucir este corte es con el cabello despeinado o con ondas suaves, le sacarás provecho a tu melena, y se verá con mucho más volumen, logrando el efecto que deseas.

 

Cabello

Las capas largas asimétricas son perfectas para afinar el rostro y llevar un look moderno sin sacrificar tu largo

 

Más de este tema

Te recomendamos en video