Tonos de cabello que debes probar si tienes 40 para matizar las canas antes de finalizar el año

Estos tintes te ayudarán a renovar tu look y rejuvenecer

Si tienes 40 años o más y deseas cambiar tu look antes que termine el año entonces debes probar algunos tintes que están en tendencia.

Y es que estos tonos favorecen a las mujeres maduras pues les da un aspecto rejuvenecedor y fresco, ideal para cerrar el 2020 con la mejor actitud y estilo.

Tintes rejuvenecedores para mujeres de 40 que desean cambiar su look antes de fin de año

Platinado

Si eres una mujer atrevida que desea un cambio radical entonces debes optar por el platinado, un tono claro, con reflejos cenizas.

Este color es ideal para mujeres de 40, pues da un toque elegante y moderno, perfecto además para disimular las canas.

Puedes combinar este tono con un rubio para un tono más dorado si así lo deseas, o puedes llevarlo solo desde la raíz, tus canas ni se notarán así que lo vas a amar.

Cabello Si eres una mujer atrevida que desea un cambio radical entonces debes optar por el platinado, un tono claro, con reflejos cenizas - Pinterest

Miel

El tono miel, es un rubio cobrizo, con reflejos en cobre, que te quitará muchos años de encima y te hará lucir hermosa y fresca, pues está en tendencia.

Es perfecto para todo tipo de piel, especialmente para las morenas, y disimulará las canas, haciéndote ver como de 30.

Cabello El tono miel, es un rubio cobrizo, con reflejos en cobre, que te quitará muchos años de encima y te hará lucir hermosa y fresca, pues está en tendencia - Pinterest

Chocolate

El chocolate es un tipo de castaño cálido con tonos rojizos y dorados, perfecto para mujeres de 40 en invierno.

Este tono resaltará tu piel y te hará lucir mucho más joven, disimulando las canas y favoreciendo las facciones del rostro.

Cabello El chocolate es un tipo de castaño cálido con tonos rojizos y dorados, perfecto para mujeres de 40 en invierno - Pinterest

Rojo

Si quieres algo más extremo, sexy, y rejuvenecedor entonces debes optar por un tono rojo, te hará deslumbrar durante esta temporada.

Puedes llevarlo con negro, borgoña, rojo y rubio, rojo púrpura, anaranjado, desteñido o simplemente rojo brillante.

Cabello Si quieres algo más extremo, sexy, y rejuvenecedor entonces debes optar por un tono rojo, te hará deslumbrar durante esta temporada - Pinterest

Rubio dorado

El rubio dorado es ideal para matizar las canas y que se noten menos, y te da un aspecto fresco, natural y rejuvenecedor que te va a encantar.

Dejará tu melena con luces, favoreciendo también las facciones del rostro, estilizando y logrando un estilo juvenil.

Cabello El rubio dorado es ideal para matizar las canas y que se noten menos, y te da un aspecto fresco, natural y rejuvenecedor que te va a encantar - Pinterest

Strawberry blonde

El Strawberry blonde o rubio fresa también es un tono en tendencia que favorece a las mujeres en esta edad pues resta muchos años.

Es un rubio rojizo que te ayudará a disimular las canas y que es perfecto para renovar tu imagen y lucir muy sexy y fresca.

Cabello El Strawberry blonde o rubio fresa también es un tono en tendencia que favorece a las mujeres en esta edad pues resta muchos años - Pinterest

Así que no dudes en probar cualquiera de estos tonos que te ayudarán a renovar tu look, y que debes probar antes de finalizar el año para matizar tus canas.

Más de este tema

Te recomendamos en video