Efectos de cabello para morenas ideales para estilizar el rostro y lucir como diosas en el invierno

Estos tonos le darán luz al rostro y lo permitirán estilizar.

Falta poco para que llegue el invierno, y ya debes irte preparando para lucir como una diosa en esta nueva temporada.

Si eres morena entonces hay algunos efectos y tintes que deberás probar en tu cabello durante el invierno, que te harán deslumbrar y lucir más fresca y moderna.

Estos efectos son los mejores para terminar el año con estilo y glamour si tu piel es morena, así que no dudes en probarlos.

Efectos de cabello para morenas que las hará lucir como diosas en el invierno

Foilyage

El foilyage es una técnica de reflejos que le da luz y vida al cabello, imitando los rayos del sol que favorece a las morenas, muy parecido al balayage.

Para lograrlo debes tener en cuenta que no va desde la raíz, sino desde 4 o 5 dedos más abajo de la raíz, o a la altura que desees, y debes aplicar el tinte con pincel y luego se envuelven en papel aluminio, para que agarre más rápido y profundo el tono.

Con esta técnica en tendencia tendrás una melena más clara, iluminando el rostro y luciendo a la moda, sin dañar tu cuero cabelludo.

Cabello El foilyage le da luz y vida al cabello, imitando los rayos del sol - Pinterest

Reflejos castaños

Los reflejos castaños son ideales para las morenas, pues resalta su tono de piel, da luz al rostro y lo estiliza de una manera increíble.

Es ideal para aclarar tu melena sin necesidad de convertirte en una rubia y dañar tu melena, por lo que con estos reflejos te verás natural, hermosa e impactante.

Cabello Los reflejos castaños son ideales para las morenas, pues resalta su tono de piel y da luz al rostro - Pinterest

Laminate toning

Otra opción de llegar al rubio pero sin exagerar es el efecto Laminate toning que estará en tendencia para el invierno.

Este efecto favorece a las chicas morenas, pues le aporta movimiento a la melena, suaviza los rasgos pronunciados, y le aporta luz al rostro.

Se trata de llevar luces en mechones finos distribuidas en el cabello, creando un contraste sutil que te hará destacar para final de año.

Cabello Este efecto consiste en llevar luces en mechones finos distribuidas en el cabello - Pinterest

Tono miel

Este tono miel te hará lucir como toda una diosa, es un tono que no pasa de moda y resalta tu piel, dándote una apariencia natural.

Es una forma de aclarar tu melena y dar un cambio de look para finalizar el año con buen pie y la mejor actitud.

Cabello Este tono miel te hará lucir como toda una diosa, es un tono que no pasa de moda y resalta tu piel - Pinterest

Balayage claro

El balayage claro también es perfecto para las morenas en el invierno, pues sirven como una especie de contouring, dándole luz al rostro en lugares que hace que las facciones luzcan más estilizadas y luciendo impactante y rejuvenecida.

Estas mechas se realizan “a mano alzada” y comienzan desde la mitad del cabello, o un poco más arriba, dependiendo lo que quieras, hasta las puntas, donde irá más claro.

Cabello El balayage claro también es perfecto para las morenas en el invierno - Pinterest

Money piece

Esta es una de las técnicas más usadas en este año, y seguirá dominando en el invierno, por lo que es una gran opción para las morenas que deseas cambiar de look.

El efecto money piece parte de un balayage y agrega unos mechones más claros, en otro tono, en la parte de adelante que van desde la raíz y le aporta luz y dimensión al rostro, dando un efecto estilizado.

Este tono resalta la piel de las morenas, y se recomienda que los tonos en los mechones de adelante sean un blonde dorado, castaño claro o pastel cremoso.

Cabello Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. - Pinterest

Más de este tema

 

Te recomendamos en video