Cortes de cabello al hombro en capas ideal para mujeres de 40 años

Lo mejor de estos cortes es que son fáciles de llevar y no requieren muchos cuidados.

Los cortes de cabello al hombro están dominando las tendencias en el otoño y lo mejor es que son ideales para las mujeres de 40 años que desean un cambio de look fresco y rejuvenecedor.

Estos estilos son elegantes y lo mejor es que no requieren de muchos cuidados, si lo vas a planchar no tardarás mucho, pues no es una melena larga, y si deseas algo más rápido puedes llevar unas ondas naturales.

Así que no dudes en probarlos y llevar otro look y una apariencia más fresca, restando unos cuantos años de encima.

Cortes de cabello al hombro en capas ideal para mujeres de 40 años

Lob

El long bob o lob va a la altura de los hombros, o si lo deseas un poco más abajo, por lo que es ideal para una imagen más juvenil.

Puedes llevarlo con capas sutiles y ondulado o liso, como sea enmarcará tu rostro, y puedes llevar algunas mechas babyligths para iluminar el rostro.

Cortes de cabello El long bob o lob va a la altura de los hombros, o si lo deseas un poco más abajo - Pinterest

Capas asimétricas

Un corte de cabello a la altura del hombro con capas asimétricas es perfecto para las mujeres de 40 años, pues le da volumen al cabello y lo hace lucir más largo de lo que en realidad está.

La mejor manera de llevarlo es con ondas ligeras, por lo que no requiere muchos cuidados, y te hará lucir hermosa.

Cortes de cabello La mejor manera de llevarlo es con ondas ligeras, y no requiere muchos cuidados - Pinterest

Bob clásico con capas mini

El bob clásico en capas es perfecto para mujeres de 40 años o más que desean darle volumen a su melena y renovar su look.

Solo debes asegurarte que sean capas muy cortas, especialmente en la parte superior del cabello y así tendrás más movimiento.

Cortes de cabello Solo debes asegurarte que sean capas muy cortas, especialmente en la parte superior del cabello - Pinterest

Corte midi en capas

Este corte a la altura de los hombros es perfecto para llevarlo a cualquier edad y favorece a todo tipo de rostro.

Las capas le darán el toque fresco y moderno y podrás sacarle provecho con unas ondas ligeras que te harán lucir más elegante.

Cortes de cabello Las capas le darán el toque fresco y moderno y podrás sacarle provecho con unas ondas ligeras - Pinterest

Corte desmechado al hombro

Si quieres un look elegante y versátil entonces debes optar por un corte desmechado al hombro que le dará vida y movimiento a tu melena.

Este corte consiste en llevar varias capas y las puntas llevarlas en forma asimétrica para un look juvenil y hermoso.

luces para morenas claras En cambio el efecto laminate toning, imita la apariencia de la luz del sol sobre el pelo, se consigue por medio de luces en mechones muy finos. - Pinterest

Choppy Shag

Este corte en capas a la altura de los hombros o dos dedos debajo es perfecto para darle volumen a la melena en la parte superior.

Puedes llevarlo con un fleco largo y abierto, o a los lados y te dará la imagen fresca que deseas.

Cortes de cabello Puedes llevarlo con un fleco largo y abierto, o a los lados - Pinterest

Bob asimétrico

El corte bob está en tendencia y es ideal para las mujeres de 40 años en adelante, y una forma de llevarlo que las favorece es de forma asimétrica.

Puedes llevarlo un lado más largo que el otro, o más largo adelante y corto atrás, de cualquier manera te verás muy diferente y lo mejor es que es un corte fashion y fácil de llevar.

Cortes de cabello El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. - Pinterest

 

Más de este tema

Te recomendamos en video