Moda y Belleza

Efectos de color perfectos para cabello corto que afinan el rostro y les da luz

Estos estilos te harán lucir más joven y fresca en cualquier época del año.

Si creías que las mechas y el balayage solo era para mujeres de cabello largo, pues estás muy alejada de la realidad, ya que a las melenas cortas también les va de maravilla.

Existen varios estilos que favorece a las mujeres de pelo corto, estilizando el rostro y dándole luz, para un look más fresco y juvenil.

Efectos que les va de maravilla a mujeres de cabello corto

Mechas

Las que mejor le van a las melenas cortas con estilos como bob sin capas son las finas y suaves de raíz a punta.

Recomendados

También son perfectas las Babylights, ideales para afinar y darle luz al rostro, además de lograr una melena con más volumen y movimiento.

Si llevas un corte pixie lo mejor son las mechas en la parte superior del pelo, en la coronilla y flequillo, y en la parte de las puntas que sean más suaves y finas.

Balayage

El balayage también le va de maravilla a las mujeres de cabello corto, especialmente en melenas oscuras, pues le da luz al rostro y afina las facciones.

Puedes llevarlo desde unos centímetros debajo de la raíz, si el cabello es muy corto, como bob o lob, para llenar tu melena de vida y movimiento.

Si llevas un long bob o midi, puedes optar por comenzar el balayage a la altura de la nariz, para lucir mejor los dos tonos, oscuro y claro, aportándole luz al rostro y luciendo fabulosa.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos