Cortes de cabello para mujeres de cara redonda que desean renovar su look en el invierno

Estos estilos afinarán tu rostro y te harán lucir más joven

Si eres una mujer de cara redonda entonces debes aprender a sacarle provecho a la forma de tu rostro con los cortes de cabello que están en tendencia.

Y es que algunos estilos que dominarán en el invierno te favorecen y te harán lucir hermosa, ideal para renovar tu look antes de finalizar el año.

Estos cortes te harán lucir más fresca, moderna y le darán un giro a tu estilo, favoreciendo tus rasgos y sacándole provecho a la redondez de tu rostro.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda que desean renovar su look en el invierno

Bob con volumen

Uno de los mejores estilos si lo quieres llevar corto es el corte bob, que favorece increíblemente tu rostro y lo hace lucir estilizado.

Este corte luce mejor si lo llevas con un poco de volumen, ya sea con ondas suaves o al natural, te verás hermosa y moderna.

Cabello El corte bob es perfecto para las mujeres de cara redonda y luce mejor si lo llevas con un poco de volumen - Pinterest

Capas con puntas desfiladas

Las capas van muy bien a las mujeres de cara redonda, por lo que unas capas hasta los hombros con puntas desfiladas te quedará de maravilla.

Y es que no solo favorecerá a tu rostro, también te dará un look fresco y te permitirá eliminar las puntas dañadas con estilo.

Lo recomendable con este tipo de cortes es no llevar flequillo, sino aprovechar los mechones largos y llevarlos pegados a los lados del rostro para estilizarlo aun más.

Cabello Un corte con capas hasta los hombros con puntas desfiladas te quedará de maravilla - Pinterest

Wavy bob

Este corte va sobre los hombros y es perfecto para las mujeres de cabello fino y cara redonda pues le da más volumen y movimiento, y además estiliza el rostro y dulcifica las facciones.

Lo más recomendable es llevarlo con raya en medio, pero puedes usarlo también de lado y con unas ondas desenfadadas para un look más fresco.

Cabello Este corte va sobre los hombros y es perfecto para las mujeres de cabello fino y cara redonda - Pinterest

Largo con capas

Si eres de las que ama llevar el cabello largo entonces esta será tu mejor opción, pues al llevarlo largo con capas estilizará tu rostro y más aun si lo llevas con ondas y peinas de lado.

También puedes llevarlo liso si las capas son largas, te verás elegante y estilizada y sobre todo con mucho estilo.

Cabello Si eres de las que ama llevar el cabello largo entonces esta será tu mejor opción - Pinterest

Bob largo con ondas

Otra opción para llevar tu melena en el invierno es con el corte bob largo con ondas para enmarcar el rostro y lucir un look diferente.

Este estilo está en tendencia y es perfecto para las mujeres de cara redonda, así que no dudes en llevarlo y lucirlo con estilo.

Cabello Otra opción para llevar tu melena en el invierno es con el corte bob largo con ondas para enmarcar el rostro y lucir un look diferente - Pinterest

Fleco

El fleco favorece también a las mujeres de cara redonda, pues permite disimular la redondez de las facciones, pero debes llevar el indicado.

El que más favorece a este tipo de rostro es el abierto o cortina, corto en el centro y largo a los laterales que permite conectar el cabello con el resto, pues otorga mayor armonía a los rasgos, estilizando el rostro.

Cabello El fleco abierto es ideal para las mujeres de cara redonda pues otorga mayor armonía a los rasgos - Pinterest

Largo y liso

También puedes llevar tu melena larga con un liso extremo para suavizar las facciones del rostro y lucir elegante.

Lo recomendable es llevarlo de lado, para conseguir que la atención se vaya hacia el lado en el que descansa el cabello, y así disimular la redondez y afinar el rostro.

Cabello También puedes llevar tu melena larga con un liso extremo para suavizar las facciones del rostro y lucir elegante - Pinterest

Bob asimétrico

Otra opción de corte bob para las mujeres de cara redonda que dominará en el invierno es el asimétrico, que les va de maravilla.

Consiste en llevar el cabello más largo de un lado que del otro, o más largo adelante y corto atrás, perfecto para renovar tu estilo y afinar el rostro.

Cabello Otra opción de corte bob para las mujeres de cara redonda que dominará en el invierno es el asimétrico, que les va de maravilla - Pinterest

Te recomendamos en video