Cortes de cabello modernos y elegantes en tendencia para mujeres de 40 y 50

Estos estilos están en tendencia y te quitarán unos años de encima.

Se acerca el fin de año, y seguro quieres cambiar de look y comenzar el 2021 con nuevas energías y nueva imagen.

Y existen unos cortes de cabello que están dominando las tendencias, y son ideales para las mujeres de 40 y 50 años, pues da una apariencia fresca, moderna y elegante.

Desde estilos corto, medianos hasta largos, todo está permitido si quieres probar un nuevo look, y lo mejor es que puedes elegir el que mejor se adapte a tu tipo de rostro.

Por eso te presentamos los mejores estilos que favorecen a las mujeres de estas edades, y que no puedes dejar de probar, los vas a amar.

Cortes de cabello que las mujeres de 40 y 50 años deben probar antes de finalizar el año

Bob

El corte de cabello bob ha sido uno de los más llevados este 2020 y es que es muy elegante, sofisticado e ideal para rejuvenecer.

Este corte va a la altura del mentón o un poco más abajo si así lo deseas, va recto, y le puedes agregar algún tipo de flequillo como de lado o abierto, para estilizar el rostro.

Cabello El corte de cabello bob ha sido uno de los más llevados este 2020 y es que es muy elegante, sofisticado e ideal para rejuvenecer - Pinterest

Media melena

Si deseas un estilo ni tan largo ni tan corto, entonces la media melena es la mejor opción, pues va a dos dedos o un poco más, si así lo deseas, debajo de los hombros.

Puedes llevarla recta y lisa, con ondas, con flequillo, o en capas, como sea se verá fresco, moderno y muy elegante, así que no dudes en probarlo.

Cabello Si deseas un estilo ni tan largo ni tan corto, entonces la media melena es la mejor opción, pues va a dos dedos o un poco más, si así lo deseas, debajo de los hombros - Pinterest

Corte de cabello en capas

Un corte de cabello en capas ya sea midi, media melena, o largo se ve muy moderno y le da movimiento a tu melena, por lo que es ideal para mujeres de pelo fino.

Este estilo además te restará unos cuantos años y te hará lucir muy elegante, por lo que es perfecto para mujeres de 40 o 50 años.

Cabello Un corte de cabello en capas ya sea midi, media melena, o largo se ve muy moderno y le da movimiento a tu melena, por lo que es ideal para mujeres de pelo fino - Pinterest

Wavy bob

El wavy bob es un estilo que se está llevando en los últimos meses del año y es ideal para mujeres de 40 o 50 años, así como lo ha llevado Julia Roberts.

Este corte va sobre los hombros y es perfecto para las mujeres de cabello fino pues le da más volumen y movimiento, y además estiliza el rostro y dulcifica las facciones.

Lo más recomendable es llevarlo con raya en medio, pero puedes usarlo también de lado y con unas ondas desenfadadas para un look más fresco.

Cabello El wavy bob es un estilo que se está llevando en los últimos meses del año y es ideal para mujeres de 40 o 50 años, así como lo ha llevado Julia Roberts - Pinterest

Cabello largo con fleco

Si deseas llevar tu melena abundante entonces opta por el cabello largo y recto o con capas si deseas darle movimiento a tu pelo y lucir rejuvenecida.

Además, agrega a este estilo un fleco abierto, que es ideal para estilizar las facciones y rejuvenecer, te verás hermosa.

Cabello Si deseas llevar tu melena abundante entonces opta por el cabello largo y recto o con capas si deseas darle movimiento a tu pelo y lucir rejuvenecida - Pinterest

Chop

Este estilo es novedoso y es ideal para mujeres de 40 y 50 años, y va al nivel de la mandíbula, o unos centímetros mas abajo si así lo deseas, pero nunca debajo de los hombros.

El corte va recto pero con puntas desfiladas, un estilo muy moderno y fresco, perfecto para un cambio de look.

Cabello Este estilo es novedoso y es ideal para mujeres de 40 y 50 años, y va al nivel de la mandíbula, o unos centímetros mas abajo si así lo deseas, pero nunca debajo de los hombros - Pinterest

Más de este tema

Te recomendamos en video