Moda y Belleza

Cortes de cabello modernos y elegantes en tendencia para mujeres de 40 y 50

Estos estilos están en tendencia y te quitarán unos años de encima.

Se acerca el fin de año, y seguro quieres cambiar de look y comenzar el 2021 con nuevas energías y nueva imagen.

Y existen unos cortes de cabello que están dominando las tendencias, y son ideales para las mujeres de 40 y 50 años, pues da una apariencia fresca, moderna y elegante.

Desde estilos corto, medianos hasta largos, todo está permitido si quieres probar un nuevo look, y lo mejor es que puedes elegir el que mejor se adapte a tu tipo de rostro.

Recomendados

Por eso te presentamos los mejores estilos que favorecen a las mujeres de estas edades, y que no puedes dejar de probar, los vas a amar.

Cortes de cabello que las mujeres de 40 y 50 años deben probar antes de finalizar el año

Bob

El corte de cabello bob ha sido uno de los más llevados este 2020 y es que es muy elegante, sofisticado e ideal para rejuvenecer.

Este corte va a la altura del mentón o un poco más abajo si así lo deseas, va recto, y le puedes agregar algún tipo de flequillo como de lado o abierto, para estilizar el rostro.

Media melena

Si deseas un estilo ni tan largo ni tan corto, entonces la media melena es la mejor opción, pues va a dos dedos o un poco más, si así lo deseas, debajo de los hombros.

Puedes llevarla recta y lisa, con ondas, con flequillo, o en capas, como sea se verá fresco, moderno y muy elegante, así que no dudes en probarlo.

Corte de cabello en capas

Un corte de cabello en capas ya sea midi, media melena, o largo se ve muy moderno y le da movimiento a tu melena, por lo que es ideal para mujeres de pelo fino.

Este estilo además te restará unos cuantos años y te hará lucir muy elegante, por lo que es perfecto para mujeres de 40 o 50 años.

Wavy bob

El wavy bob es un estilo que se está llevando en los últimos meses del año y es ideal para mujeres de 40 o 50 años, así como lo ha llevado Julia Roberts.

Este corte va sobre los hombros y es perfecto para las mujeres de cabello fino pues le da más volumen y movimiento, y además estiliza el rostro y dulcifica las facciones.

Lo más recomendable es llevarlo con raya en medio, pero puedes usarlo también de lado y con unas ondas desenfadadas para un look más fresco.

Cabello largo con fleco

Si deseas llevar tu melena abundante entonces opta por el cabello largo y recto o con capas si deseas darle movimiento a tu pelo y lucir rejuvenecida.

Además, agrega a este estilo un fleco abierto, que es ideal para estilizar las facciones y rejuvenecer, te verás hermosa.

Chop

Este estilo es novedoso y es ideal para mujeres de 40 y 50 años, y va al nivel de la mandíbula, o unos centímetros mas abajo si así lo deseas, pero nunca debajo de los hombros.

El corte va recto pero con puntas desfiladas, un estilo muy moderno y fresco, perfecto para un cambio de look.

Más de este tema

  1. Tonos de cabello que debes probar si tienes 40 para matizar las canas antes de finalizar el año
  2. Cortes de cabello para mujeres de cara redonda que desean renovar su look en el invierno

  3. Efectos de cabello para morenas ideales para estilizar el rostro y lucir como diosas en el invierno

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos