Cortes de cabello con fleco para estilizar el rostro y disimular arrugas para mujeres de 40

Estos estilos te beneficiarán y te darán una imagen fresca y moderna

Falta poco para finalizar el año y existen algunos cortes de cabello que si tienes 40 debes probar para terminar el año con el mejor estilo.

Estos cortes tienen una ventaja, y es que llevan flecos, que te harán lucir aun más joven, disimulando las arrugas y patas de gallo, por lo que son perfectos para ti.

Aquí te traemos los cortes con flecos que están en tendencia y que también veremos en el 2021, así que anímate a probar uno y cambiar de look antes de terminar el 2020.

Cortes de cabello con fleco que las mujeres de 40 deben probar antes de finalizar el año

Bob graduado con fleco de lado

El corte bob graduado está en tendencia y es de los más favorecedores para las mujeres de 40 años o más, pues las rejuvenece y estiliza el rostro.

Y se recomienda llevarlo con un fleco de lado, para así estilizar aun más tu rostro, y también sirve para disimular las frentes anchas, así que es un estilo espectacular.

Cortes de cabello Los cortes de cabello bob graduado están en tendencia y favorecen a las mujeres de 40, especialmente si lo llevas con fleco de lado - Pinterest

Media melena con fleco lateral

Si no quieres cortar mucho tu cabello entonces la opción ideal para ti es una media melena con fleco lateral.

Puedes llevar este corte con algunas capas si tienes el cabello fino, pues le dará más volumen y movimiento. Y el fleco lateral es perfecto para rejuvenecer, estilizar el rostro y también disimular arrugas y frente ancha.

Cortes de cabello Si no quieres llevar el pelo muy corto la mejor opción es llevar una media melena con fleco lateral para un estilo fresco - Pinterest

Cabello largo con fleco cortina

Si lo que te gusta es el cabello largo, puedes llevarlo recto con algunas ondas para darle movimiento y textura y agregar un fleco tipo cortina.

Este fleco es perfecto para estilizar el rostro y rejuvenecer, así que lo vas a amar, y lucirás hermosa y glamurosa.

Cortes de cabello Si te gusta el cabello largo puedes llevarlo con un fleco tipo cortina para estilizar el rostro y lucir fresca - Pinterest

Bob recto con fleco despuntado

El corte bob recto también es de los más usados este 2020 y seguirá dominando las tendencias en el 2021, favoreciendo a todas las mujeres, especialmente a las maduras.

Este corte va de maravilla con un fleco despuntado, que suaviza las facciones del rostro, además de disimular las arrugas, rejuveneciendo y dándote un toque de elegancia, así que es ideal para ti y si quieres cambiar drásticamente de look este es el ideal.

Cortes de cabello También puedes llevar un bob recto con un fleco despuntado que te hará lucir moderna - Pinterest

Media melena con puntas despuntadas y fleco cortina

Puedes llevar también una media melena con puntas desfiladas para un look fresco, moderno y relajado.

Además, al llevarlo con un fleco cortina estilizará las facciones del rostro y puedes llevarlo el cabello con ondas o al natural, se verá hermoso y con mucho estilo.

Cortes de cabello Otro estilo para llevar a la perfección a los 40 es una media melena con puntas desfiladas y fleco cortina - Pinterest

Con cualquiera de estos estilos te verás hermosa y mucho más joven, así que no dudes en probarlos y renovar tu look de la manera correcta para terminar el año con mucho estilo.

Más de este tema

Te recomendamos en video