Moda y Belleza

Bob graduado: cómo llevar el corte que dominará en el 2021 para mujeres de 40 años

Este estilo favorece tu rostro y le da un efecto estilizado que vas a amar

Casi termina el 2020 y ya sabemos las tendencias que dominarán el próximo año, y uno de los cortes que veremos en el 2021 es el bob graduado o invertido.

Este corte es perfecto para mujeres de 40 años en adelante, pues rejuvenece, es fresco, y además, ayuda a estilizar el rostro.

El bob graduado o invertido es parecido al corte en línea A, solo que este lleva capas muy cortas o muy bajas, dejando la nuca al descubierto.

Recomendados

Este corte además es muy fácil de llevar, pues no tardarás mucho arreglándolo al ser corto y manejable, y le da volumen a tu melena, haciéndote lucir sexy y atrevida a los 40.

Formas de llevar el bob graduado para mujeres de 40 años

Capas Wispy

Las capas Wispy apiladas tienen ángulos pero no son muy pronunciados, por lo que te hará lucir este corte fresco y moderno.

Para llevar este estilo es mejor planchar o secar el cabello, para que se vea perfecto, y lo bueno es que no te llevará mucho tiempo lograrlo pues es una melena corta.

Cabello
Las capas Wispy apiladas tienen ángulos pero no son muy pronunciados, por lo que te hará lucir este corte fresco y moderno

Con capas cortas y altas

Las capas están en tendencia y puedes llevar un bob graduado o invertido con capas cortas y altas para darle más volumen a tu melena.

Este estilo hará que la parte de arriba se vea más alta y te de un look audaz y atrevido, perfecto para destacar a tu edad.

Cabello
Las capas están en tendencia y puedes llevar un bob graduado o invertido con capas cortas y altas para darle más volumen a tu melena

Bob A-line

Este estilo consiste en agregar algún tipo de flequillo, te da un toque aun más rejuvenecedor y si llevas un fleco abierto o de lado se verá fantástico, ideal para estilizar el rostro.

De esta manera puedes sacarle provecho a tu corte bob y llevar un look diferente, luciendo hermosa y a la moda.

Cabello
Este estilo consiste en agregar algún tipo de flequillo, te da un toque aun más rejuvenecedor y si llevas un fleco abierto o de lado se verá fantástico, ideal para estilizar el rostro

Bob graduado con reflejos

También puedes llevar un bob graduado aun más fabuloso si agregas reflejos a tu cabello, se verá con más movimiento, suavizará las facciones del rostro y le dará luz, un estilo muy moderno que favorece a las mujeres de 40 años o más.

Cabello
También puedes llevar un bob graduado aun más fabuloso si agregas reflejos a tu cabello

Bouffant bob graduado

Este estilo consiste en darle más volumen a la parte de arriba del cabello con laca o fijador, lo que te dará más altura y te permitirá lucir estilizada y con mucho más pelo.

El bouffant bob graduado le va de maravilla a las mujeres de 40 años y no toma mucho tiempo peinarlo.

Cabello
Este estilo consiste en darle más volumen a la parte de arriba del cabello con laca o fijador, lo que te dará más altura y te permitirá lucir estilizada y con mucho más pelo

Bob graduado asimétrico

También puedes llevar un bob graduado asimétrico a la perfección, que te hará lucir moderna, joven y a la moda.

Este corte consiste en llevar un lado más largo que el otro, esto te permitirá estilizar tu rostro  y te verás perfecta.

Cabello
También puedes llevar un bob graduado asimétrico a la perfección, que te hará lucir moderna, joven y a la moda

Más de este tema

  1. Cortes de cabello largo en capas degrafilado para afinar el rostro que debes probar si tienes 30
  2. Cortes de cabello elegantes para mujeres de 40 que dominarán en el 2021
  3. Cortes de cabello bob largo: los estilos que favorecen a las mujeres de 40 o más

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos