Moda y Belleza

Cortes de cabello elegantes para mujeres de 40 que dominarán en el 2021

Estos estilos además estilizan las facciones del rostro y te harán lucir moderna y fresca

Un nuevo año está por comenzar, y ya sabemos las tendencias de moda y cortes que dominarán en el 2021.

Si tienes 40 años o más, estos estilos te van a encantar y te favorecerán, pues son elegantes y modernos.

Sin duda el próximo año los estilos cortos dominarán las tendencias, y es un estilo que a las mujeres maduras les va de maravilla.

Recomendados

Cortes de cabello elegantes para mujeres de 40 que dominarán en el 2021

Carré

El corte de cabello carré estará en tendencia el próximo año, y es una versión más simétrica del bob, en una sola capa y a la altura de la mandíbula, o un poco más abajo si así lo deseas.

Este corte es elegante, fresco y estiliza el rostro, y puedes agregarle algún flequillo, para verte aun más joven y a la moda.

Collaborne cut

Este estilo a la altura de la clavícula es muy sofisticado, y lo puedes combinar con un flequillo recto hasta las cejas.

Lo mejor de este corte es que enmarca el rostro, y le saca provecho a tus facciones, luciendo moderna, fresca y estilizada.

Largo desfilado

Si no quieres llevar un estilo corto, entonces también podrás llevar una melena larga desfilada, que le de movimiento y volumen a tu cabello.

Puedes agregarle un flequillo tipo cortina o abierto, que es ideal para afinar el rostro y lograr una apariencia más juvenil, ideal para mujeres de 40.

Short curved bob

Otra opción para un look perfecto que beneficia a las mujeres de 40 años en adelante es un short curved bob, con puntas hacia adentro.

Esto le aporta un acabado con brillo al estilo de Hollywood a tu melena, así que es perfecto para mujeres de 40 años o más.

Además, puedes llevarlo asimétrico, corto atrás y largo adelante, que estilizará tu rostro y te hará ver aun más hermosa.

Long midi con capas

Si quieres un punto medio entre largo y corto, un long midi con capas será la mejor opción para ti en el 2021.

Este corte va debajo de los hombros, pero sin llegar al pecho y es ideal para rejuvenecer y lucir fresca, por lo que dominará las tendencias el próximo año.

Además, si tienes poco cabello, este corte es ideal para darle volumen y movimiento, por lo que no tienes excusas para no probarlo.

Así que si tienes 40 años o más y quieres cambiar de look para recibir el 2021 de la mejor manera, debes optar por alguna de estas opciones que van a dominar el próximo año y te harán rejuvenecer.

Más de este tema

  1. Cortes de cabello para mujeres de cara redonda que desean renovar su look en el invierno
  2. Tonos de cabello que debes probar si tienes 40 para matizar las canas antes de finalizar el año
  3. Cortes de cabello bob largo: los estilos que favorecen a las mujeres de 40 o más

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos