Formas de llevar el side bob, el corte elegante y moderno en tendencia para mujeres de 40

Este corte te ayudará a renovar tu imagen y lucir mucho más joven.

Un nuevo estilo de corte de cabello bob ha llegado para el otoño y es perfecto para las mujeres de 40 años que desean renovar su look.

Los cortes bob se han convertido en los más amados por todas las mujeres de todas las edades para refrescar su imagen y conseguir un estilo elegante y glamuroso a la vez.

Ahora ha llegado un nuevo modelo y se trata del side bob, un corte asimétrico, más largo de un lado que de otro, que lo puedes llevar a la altura de los hombros o más arriba, como desees.

Lo mejor de este corte es que puedes jugar con él, puedes llevarlo de muchas maneras, liso, con ondas, y hasta probar tonos de fantasía en él, se verá hermoso y moderno.

Así que es ideal para rejuvenecer, estilizar el rostro, y lograr una nueva imagen que te beneficiará, y te explicamos cómo lo puedes llevar.

Formas de llevar el side bob con estilo 

Despeinado

Si deseas lucir más joven y moderna puedes llevar el cabello despeinado, verás cómo lucirá con volumen, disimulará las puntas abiertas y la melena dañada, y además afinará tus facciones.

Para lograrlo puedes dejar que tu cabello se seque al natural y aplica fijador para que luzca con ondas naturales.

Puedes agregar pasadores, diadema o broches, si no lo quieres tan armado, y listo te verás hermosa.

Cortes de cabello Si deseas lucir más joven y moderna puedes llevar el cabello despeinado, verás cómo lucirá con volumen, disimulará las puntas abiertas y la melena dañada, y además afinará tus facciones - Pinterest

Liso

También puedes llevar tu melena lisa, te verás elegante, con un rostro estilizado y con mucho glamour.

Seca o plancha tu cabello, algo que no te tomará mucho tiempo debido al largo de este estilo y te verás como una diva con este corte.

Al igual que en el peinado anterior, puedes agregar broches, una diadema o pasadores, para darle un toque diferente e incluso llevar un estilo de fleco, te verás hermosa.

Cortes de cabello También puedes llevar tu melena lisa, te verás elegante, con un rostro estilizado y con mucho glamour - Pinterest

Con fleco

A este corte puedes agregarle un fleco, sea abierto o de lado, como sea te quedará increíble y le dará aun más frescura a tu melena.

Para que luzca espectacular es recomendable que si tienes fleco lo lleves liso, ya sea secado o planchado.

Cortes de cabello A este corte puedes agregarle un fleco, sea abierto o de lado, como sea te quedará increíble y le dará aun más frescura a tu melena - Pinterest

Trenzas

Otra opción para llevar este corte con elegancia y estilo es con trenzas, es un peinado que está de moda y te hace lucir fresca y moderna.

Puedes peinar tu melena de lado y en el lado más fino hacer una trenza hacia atrás, o también puedes hacerla en el centro en la parte superior.

Cortes de cabello Otra opción para llevar este corte con elegancia y estilo es con trenzas, es un peinado que está de moda y te hace lucir fresca y moderna - Pinterest

Con capas

Para darle aun más volumen puedes llevarlo con capas y fleco, lucirás una melena llena de vida y con movimiento.

Lo mejor es llevarlo liso y aplicar fijador para que se mantenga armado y hermoso en todo momento.

Cortes de cabello Para darle aun más volumen puedes llevarlo con capas y fleco, lucirás una melena llena de vida y con movimiento - Pinterest

Más de este tema

 

Te recomendamos en video