Celebs

La vida en fotos de Nadia Ferreira antes de Marc Anthony: el modelaje la llevó por todo el mundo

La esposa del salsero comenzó su carrera a los 13 años y ha estado en las pasarelas más importantes del mundo

Gracias a su carrera como modelo, Nadia Ferreira no sólo se ha dado una vida de lujos, ha viajado por varios países

Hasta hace muy poco quien es fans de Marc Anthony pensaba que Nadia Ferreira se hizo famosa y tiene una vida de lujos gracias al salsero, pero resulta que la joven de 23 años se hizo un nombre y una carrera en el mundo del modelaje.

¿Qué sonó tras comprometerse con el boricua? Eso nadie lo puede negar, pero decir que Nadia no tiene méritos propios por todo lo que ella ha trabajado para llegar hasta donde llegó, es no reconocer el esfuerzo y las ganas que le echó para salir adelante y el apoyo incondicional de su madre, Ludy Ferreira.

Lo cierto es que Nadia comenzó su carrera a los 13 años en programas de televisión en Paraguay y en casa de modelajes para niñas.

Recomendados

Pero su reconocimiento como modelo inicia en 2017 cuando es seleccionada para caminar en el desfile O / W 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York.

De las portadas más importante al Miss Universo

Desde ese momento hasta la actualidad, la joven se labró un futuro y su belleza e inteligencia la llevó a ser protagonista de portadas y campañas de Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, L’Officiel y Robb Report Singapore.

En 2015, la joven concursó en el Miss Teen Universe Paraguay 2015 y ganó la corona y la posibilidad de ir al Miss Teen Universe 2015, donde quedó como tercera finalista.

Su nombre sonó fuertemente cuando ganó el título de Miss Universo Paraguay en 2021 y representó al país en el Miss Universo de ese mismo año, terminando como primera finalista.

Gracias a su carrera como modelo, Nadia Ferreira no sólo se ha dado una vida de lujos, ha viajado por varios países y se pagó sus estudios universitarios, obteniendo el título de Ingeniero Comercial.

Su faceta de cantante y deportista

La esposa de Marc Anthony ha demostrado su talento como cantante y tiene una gran pasión por el tenis que lo practica a diario, reseñó msn.

Obviamente que la vida le dio un giro de 360 grados cuando conoció al salsero más importante del mundo. Se comprometieron apenas en 2022 e iniciando el 2023 se casaron en una fastuosa y lujosa boda el pasado 28 de enero y que hasta hoy ha dado de qué hablar.

Días después, la joven modelo y el cantante boricua anuncian que serán padres, el séptimo hijo de Marc y el primogénito de Nadia, así que esta mujer nació para el lujo y la buena vida…

Tags

Lo Último


Te recomendamos