Espectáculos

La foto de Marc Anthony con misteriosa mujer que le piden que borre por respeto a Nadia Ferreira

El cantante aun conserva una polémica foto en Instagram.

Marc Anthony

Marc Anthony (54) está viviendo un momento de ensueño tras casarse con Nadia Ferreira (23) y anunciar que están a la espera de su primer hijo juntos y el séptimo retoño del cantante.

La pareja que se lleva 31 años de diferencia no ha parado de disfrutar su amor y presumirlo en redes sociales, donde dejan claro que la edad es solo un número y que para el amor no existe edad.

Nadia se convirtió en la cuarta esposa del boricua, tras tres fallidos matrimonios con Dayanara Torres, Jennifer Lopez y Shanon de Lima. Y aunque se ha dejado ver totalmente enamorado, algunos internautas han pillado un particular detalle en su cuenta en Instagram.

Recomendados

La fotografía de Marc Anthony con otra mujer que le piden que borre

Ante el historia amoroso del intérprete de ‘Tu amor me hace bien’ los internautas están pendiente de cada detalle de sus publicaciones en las redes sociales y ha sido una en su cuenta en Instagram la que más ha llamado la atención.

Y es que Marc conserva una postal en donde aparece besando a Milagros Piñeiro, una top model argentina, la cual data de noviembre de 2020, fecha en la que aun no estaba junto a Nadia.

“Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…”, compartió con un carrusel de fotografías juntos.

Sin embargo, para tranquilidad de muchos no hubo ninguna relación entre él y la modelo, pues fue ella la encarga de protagonizar su videoclip ‘Un amor eterno’, por lo que las postales son netamente con fines profesionales.

A pesar de ello muchos de sus fans le han pedido que elimine la fotografía por respeto a su ahora esposa, pues algunos siguen pensando que se trata de un viejo amor.

“Que poco caballero”, “Elimina esa foto por respeto a Nadia”, “Ya borra esta foto”, “Ella también fue novia”, comentan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos