Espectáculos

Marc Anthony y su transformación con cada uno de los embarazos de sus esposas

El cantante se convirtió en padre a sus 26 años y ahora espera su séptimo hijo

Marc Anthony hijos

Marc Anthony vuelve a experimentar la llegada de un hijo con el embarazo de Nadia Ferreira con quien se casó el pasado mes de enero, tras varias relaciones fallidas y seis hijos.

El salsero ha sido uno de los cantantes que ha revolucionado la industria con su carrera de más de 30 años en donde ha ganado cientos de reconocimientos, nominaciones y con distintos temas que se han catapultado en los primeros puestos de los más escuchados.

Aunque sus constantes rupturas con sus parejas no le han permitido estar al lado de todos sus hijos, él es un padre orgulloso que aprovecha cada momento que puede dedicarles para estar con ellos y darles lo mejor de él.

Recomendados

Así ha lucido Marc Anthony con cada una de las llegadas de sus hijos

Marc Anthony con Debbie Rosado

La primera mujer que convirtió en padre a Marco Antonio Muñiz fue la expolicía de Nueva York, Debbie Rosado con quien tuvo a Arianna, quien nació en 1994.

En aquel entonces Marc tenía apenas 26 años y aunque terminó con Debbie al poco tiempo de haber nacido la pequeña, mantienen una buena relación.

Cuando el cantante inició su romance con Debbie ella ya tenía otro hijo, y el intérprete no dudó en darle su apellido. El joven se llama Alex y cariñosamente le dicen Chase. En varias oportunidades ha aparecido junto a él en sus conciertos.

Marc Anthony y Dayanara Torres

El primer matrimonio del boricua fue junto a la exmiss con quien estuvo alrededor de tres años y tuvo a sus dos hijos: Ryan y Cristian.

Cristian nació en 2001, mientras que a su hermano le dieron la bienvenida en 2003.

Marc Anthony y sus hijos con JLo

En 2004 Marc llegó al altar junto a Jennifer Lopez con una ceremonia íntima y fruto de su romance nacieron los mellizos Emme y Max, quienes ya tienen 15 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos