Celebs

Nadia Ferreira y su look elegante y al natural en el que presume lo mucho que ha crecido su ‘baby bump’

La joven de 23 años se ha convertido en todo un icono de la moda y prueba que se puede lucir sexy en el embarazo

Nadia Ferreira look embarazo

Nadia Ferreira ha estado muy activa durante sus primeros meses de embarazo, trabajando y viajando por el mundo, acompañando a Marc Anthony en su gira.

A través de sus redes, la joven, quien espera a su primer hijo, y el séptimo del cantante, ha presumido los diferentes viajes que ha hecho en las últimas semanas.

Además, ha publicado videos de los conciertos de Marc, y deja claro que ha estado a su lado, apoyándolo, a pesar de su embarazo.

Recomendados

Te recomendamos: La embarazada más elegante y sexy: Nadia Ferreira presumió su ‘baby bump’ en bikini en la playa

Hace unos días, Nadia sorprendió al dejar ver su barriguita de embarazada en un sexy look en la playa con bikini y vestido para una sesión de fotos.

Y ahora, nuevamente presumió su pancita, esta vez al lado de Marc, mientras caminaban para subirse a su avión privado y viajar de nuevo.

El look de Nadia Ferreira con el que presumió su avanzado embarazo

En el video compartido en las historias de Instagram, Nadia Ferreira se ve caminando con Marc Anthony y deja ver su baby bump, desatando ternura.

Y es que su barriguita cada vez está más grande, y también encantó con su look, sencillo pero elegante.

La modelo de 23 años llevó un vestido largo blanco de rayas negras, con escote redondo, y complementó su atuendo con una chaqueta de cuero negra.

Su cabello lo llevó suelto y liso, y complementó con lentes oscuros, además que lucía muy natural, sin maquillaje, encantando con su belleza.

“La embarazada más bella”; “Me encantó su look, qué bella”; “Es que Nadia es perfecta”; “Siempre al lado de su esposo, qué lindo amor”; “Ella apoyándola y él cuidándola se complementan”; “Wow ella al natural es hermosa”, y “Qué embarazada más guapa”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Suegra de Marc Anthony luce como de 20 y aseguran que mejor que JLo: ella es la madre de Nadia Ferreira

La semana pasada, la modelo de Paraguay deslumbró en Premio Lo Nuestro al lado de Marc, luciendo un hermoso vestido largo en tono rosa pastel, con capa de un lado, que dejaba ver su barriguita con elegancia y estilo.

Sin duda, Nadia es de las mujeres más hermosas y los fans no pueden esperar para conocer a su bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos