Celebs

Así se veía Marc Anthony cuando nació Nadia Ferreira: hay una brecha de 30 años entre ellos

El cantante ya estaba consolidado en el industria musical para aquel entonces.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony conforman una de las parejas del momento en el mundo del entretenimiento, a semanas de su boda y la confirmación de la llegada de su primer hijo el pasado 14 de febrero.

Y es que así como muchos admiran su amor, hay otros que rechazan la diferencia de edad entre los famosos. Ella, con 23 años, y él, con 54 años, sostienen una relación con 31 años de brecha entre ellos.

De hecho, un dato curioso de ambos es que Nadia tenía apenas un año cuando Marc se casó por primera vez. Para algunos resulta perturbador, incluso, que ella era una de sus más grandes fans cuando apenas era una adolescente.

Recomendados

La primera vez que lo vio en concierto fue a sus 16 años en una de las visitas del salsero a Paraguay, pero para ese entonces, ya había tenido dos esposas con las que tuvo a sus tres primeros hijos, además de que estaba en una relación con JLo.

Tiempo después, la vida dio un giro de 180 grados y ahora son pareja, no sin despertar muchas polémicas en el proceso.

Así lucía Marc Anthony cuando nació Nadia Ferreira

Nadia Ferreira llegó al mundo un 10 de mayo de 1999 en Villarrica, Paraguay. Paralelamente, Marc Anthony ya era un hombre de 31 años que estaba en la cúspide de su carrera, sumando cada vez más éxitos.

En ese mismo año, lanzó el álbum de pop latino con su nombre y que significó su segundo álbum en inglés y el quinto en general. El álbum debutó en el Top 10 del Billboard 200 y desde entonces se convirtió en disco de platino en los Estados Unidos.

Asimismo, en noviembre de 1999 lanzó otro álbum de recopilaciones de grandes éxitos y estaba colaborando con grandes figuras de la música latina como Jennifer Lopez, Emilio Estefan, La India, Juan Gabriel, entre otros. Nadia apenas era una bebé de brazos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos