Influencers

Sobria, elegante y cómoda: Nadia Ferreira le vuelve a dar un giro al look maternal

La modelo paraguaya compartió una nueva fotografía que deja ver su embarazo

Nadia Ferreira compartió nueva fotografía que deja ver su embarazo.

Desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron la llegada de su primer bebé como matrimonio, en el marco del día de San Valentín, la pareja ha estado a la expectativa de los medios para ver más sobre la maternidad de la modelo paraguaya de 23 años.

Tras una serie de polémicas y controversias que envolvió a Marc Anthony con su nueva esposa, la pareja se ha convertido en una de las más populares desde su boda celebrada a finales de enero de este año y es que, desataron comentarios que resaltaban la diferencia de 31 años entre ambos.

Aun así, Nadia Ferreira y el cantante han demostrado que son una feliz pareja y que su relación estará viva por mucho tiempo. Mientras tanto, la propia modelo ha compartido algunos viajes que ha realizado junto a Marc Anthony e incluso lo ha acompañado en eventos importantes como en los Premios Lo Nuestro, al llevarse la presea por Álbum Tropical gracias a su disco La Fórmula.

Recomendados

Nadia Ferreira presume su baby bump con un look sobrio

La modelo, de origen paraguayo, compartió su cuarta imagen que presume de su embarazo. En la foto se puede ver a Nadia Ferreira sentada en el jet privado de Marc Anthony mirando hacia la ventanilla, mientras posa su mano sobre su vientre, respecto al look que presume, muestra algo mucho más cómodo y sencillo, un suéter de escote de barco y un pants negro a juego.

Su beauty look fue mucho más sencillo, compuesto por maquillaje natural, con algunas sombras color marrón y cejas remarcadas y pelo lacio.

De esta forma, la modelo coloca su maternidad como una de las que ha logrado dar un giro a estos looks, acabando con los clásicos colores pastel y alegres, para dar paso a tonos mucho más sobrios y elegantes, que han sido un sello característico de Nadia Ferreira.

La esposa de Marc Anthony apuesta por la comodidad para vivir su maternidad

La exaspirante a Miss Universo en 2021, ha optado por mostrar looks cómodos y vanguardistas a lo largo de su embarazo, y aunque aún se desconoce el sexo del bebé, comentarios de sus fervientes seguidores apuntan a que en su vientre vendría la próxima reina de belleza.

A pesar de ser modelo, Nadia Ferreira muestra que los leggins y pants pueden lucir chic y además se colocarían entre los mejores aliados para el embarazo, con sudaderas, chaquetas de estilo biker, y tops deportivos, la modelo de 23 años, continúa mostrando que menos es más y que la maternidad se puede llevar de formas distintas pero siempre destacando la elegancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos