Espectáculos

Nadia Ferreira no es la única: ellas también se casaron con hombres mayores y llevan una vida soñada

La modelo ha sido duramente criticada por ser 31 años menor que Marc Anthony

Nadia Ferreira criticada

Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) se casaron el pasado 28 de enero y días después anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo juntos. Desde entonces han estado en el ojo del huracán, debido a la diferencia de edad que manejan.

Son 31 años de diferencia los que maneja el cantante con la modelo, pero esto no ha sido un impedimento para vivir su amor y menos para disfrutar la espera de su primer hijo juntos.

De igual manera, Nadia no ha sido la única mujer de la farándula que se ha casado con un hombre mayor que ella, pues son varias las que no le dieron importancia a la edad y disfrutan de una vida de ensueño junto a sus esposos.

Recomendados

Ellas también se casaron con hombres mayores

Thalía

Thalía y Tommy Mottola se conocieron gracias a Emilio Estefan y desde el primer día quedaron cautivados a pesar de la diferencia de 18 años que mantienen. La pareja se casó en el 2000 y aunque han enfrentado algunos momentos difíciles se mantienen unidos.

Altair Jarabo

La actriz fue otra de las famosas criticadas luego de llegar al altar con Frèdèric García, un importante empresario 18 años mayor que ella.

Sin embargo, ella dejó claro que prefiere los hombres maduros y realizados, por lo que vive una vida llena de lujos y estabilidad.

Dulce María

La actriz y cantante se casó con Francisco Álvarez, un cineasta 11 años mayor que ella, a quien conoció durante el rodaje del video musical No sé llorar y hoy en día son padres de una hermosa nena: María Paula.

Alessandra Rosaldo

Alessandra y Eugenio Derbez han pasado a ser uno de los matrimonios más sólidos de la farándula mexicana y muchos ni sospechan que entre ellos hay una diferencia de 10 años de edad.

Catherine Zeta-Jones

La actriz de Hollywood lleva más de 20 años casada con Michael Douglas, quien le lleva 25 años de diferencia. Según ella ha comentado el secreto está en “comprenderse, escucharse y ser amigos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos