Influencers

Mejor que las de 20: a los 50, Alessandra Rosaldo resalta su sensualidad con brillo y escotes

La cantante de Sentidos Opuestos, presume su figura a través de brillo, transparencias y otras atrevidas prendas.

Alessandra Rosaldo presume sus mejores looks a los 51 ¡mejor que las de 20!

Alessandra Rosaldo no solo es un ícono musical de los años 90 gracias a su trabajo en Sentidos Opuestos, también es un símbolo de glamour, pues a sus 51 años, está viviendo su etapa más chic, deslumbrando con atuendos de los que parece que el tiempo no pasa sobre ella.

La esposa de Eugenio Derbez muestra que las mujeres de 50 no están peleadas con el estilo y mantiene un discurso de belleza natural, luciendo en sus posts, al menos, la mayoría de las veces con poco o nada de maquillaje, y esto no es todo, también promueve una cultura ‘wellness’ porque si alguien es un referente de ‘Mente sana, cuerpo Sano’ es Alessandra Rosaldo.

Mostrando un estilo de vida saludable, un equilibrio entre una orgullosa y amorosa madre, la cantante de ‘Amor de Papel’ ha sabido como llegar a su público y mantenerse vigente en un medio que a veces suele ser efímero.

Recomendados

Alessandra Rosaldo se apoya de brillo y transparencias para lucir sensual a los 51 años

Alessandra Rosaldo es una de las famosas que, a sus 51 años, sigue sin temerle a explorar su lado más sensual, apoyada de brillo y transparencias, que, la mayoría de las veces, utiliza mientras deleita a sus fanáticos en un show arriba del escenario.

Adopta la tendencia de flecos con un estilo gótico

La cantante de Sentidos Opuestos se enfundó en un bodysuit negro de hombreras, con flecos compuesto de lentejuelas con un escote V pronunciado y medias de red.

Red y transparencias

Alessandra Rosaldo, vuelve a mostrar su lado más sensual con un body tornasol envuelto en red que dejan entrever su escote, este look lo complementó con un cinturón y botas brillantes.

Colores brillantes y pedrería

La esposa de Eugenio Derbez apuesta por colores vibrantes, aquí podemos verla con una chaqueta azul rey y pedrería con aplicaciones rojas y plata.

La reina de los vestidos de noche

Con un vestido dorado y entallado, firmado por Dolce & Gabbana, Alessandra Rosaldo desató su sensualidad junto a Eugenio Derbez, esto, para la gala de los Critic’s Choice Awards.

Un ícono de estilo desde los años 90

La estrella pop de los años 90, no solo ha sabido mantenerse en el gusto del público a través de sus canciones junto a Chacho Gaytán, sino que se refrenda como una de las mujeres con más estilo y elegancia del espectáculo mexicano.

En sus primeros pasos en la industria musical, Rosaldo mostraba un estilo mucho más gótico entre sombras ahumadas y colores azules eléctricos que acentuaban la profundidad de sus ojos, mismo look que combinaba con su cabello negro azabache y algunos rizos.

Su estilo se ha sabido mantener y aunque todo evoluciona, parece que el paso de los años no la afecta, al contrario, la hace brillar cada día más, deslumbrando con looks formales y bodysuits que desatan su lado más sensual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos