Espectáculos

Critican a Alessandra Rosaldo por divertirse en la nieve con Aitana sin nada de protección

En medio del éxito de Eugenio Derbez en el Festival de Cine de Sundance, madre e hija aprovecharon para disfrutar de la nieve

Alessandra Rosaldo recibió algunas críticas.

Eugenio Derbez volvió a las alfombras rojas luego de su accidente doméstico que lo dejó hospitalizado por algunos meses y lo hizo de la mano de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, de 8 años, para la gran cita de la edición 2023 del Festival de Cine de Sundance.

El actor presentó su nueva película Radical, cinta basada en una serie de acontecimientos reales que tuvieron lugar en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas en el 2012.

La familia Derbez aprovechó su viaje para la premiación y disfrutaron de la nieve en el Park City, Salt Lake City, Utah. A través de las redes sociales, Alessandra colgó algunos videos de su estadía, pero se llenó de críticas por parte de algunos internautas.

Recomendados

Alessandra Rosaldo y las críticas por no proteger a su hija Aitana

Madre e hija disfrutaron como nunca de la nieve al brincar, correr, saltar y recorrer la zona en trineos a alta velocidad, sin importar el clima frío que hacía en este lugar.

Esta no es la primera vez que Aitana disfruta de la nieve junto a sus padres pues en otras oportunidades había demostrado sus habilidades para patinar o esquiar como toda una profesional, dejando en evidencia su pasión por las actividades extremas y la adrenalina.

Sin embargo, en esta oportunidad, Rosaldo se llenó de duras críticas al aparecer por estar realizando las actividades sin la protección necesaria para golpes y las altas temperaturas del lugar, por lo que recibió distintas recomendaciones por parte de sus seguidores.

“Se ve COOL, un consejo que les debieron dar en ese club de ski o de nieve, deben de usar gorro térmico y gogles para cubrir tus ojos y más en los niños. Te puedes quemar hasta la córnea por el frío y el aire”; “Dónde está el casco ⛑️ de esa niña? Cuidado”; “Qué padre, sin miedo a nada la niña; pero sí más protección para ella en la cabeza y ojos”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos