Espectáculos

Alessandra Rosaldo replica la Sessions 53 de Shakira: así reaccionaron los hijos de Derbez

La cantante aprovechó la tendencia que ha marcado el tema de la colombiana para hacerle un reproche a Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez aprovecharon la tendencia de Shakira.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo suelen aprovechar las tendencias para replicarlas según sus vidas privadas y tras la euforia que ha causado la Music Sessions #53 de Bizarrap junto a Shakira, la mexicana decidió lanzar su propia versión y ha sido un éxito rotundo.

La pareja lanzó a través de sus redes sociales la parodia sobre el tema y se encargaron de escenificar el vídeo original con luces azules, mientras ella lucía una camisa abierta dejando ver su brasier y el comediante aparecía de fondo imitando al DJ argentino.

La imitación de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez que hizo reaccionar a sus hijos

Rosaldo decidió cambiarle la letra al sencillo para reprochar los genes de su esposo, pues todos sus hijos parecen el clon de Eugenio.

Recomendados

“Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. Veintitrés horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú. Tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos que tú …ta madre…”,  cantó.

La parodia generó distintas reacciones entre los internautas pero también entre los herederos, pues Aislinn decidió dar su opinión al respecto.

Aislinn Derbez es la hija mayor de Eugenio Derbez.

La hija mayor del actor usó sus historias en Instagram para apoyar a su madrastra.

“Pues @alexrosaldo tiene un punto… yo también me hubiera molestado con @ederbez la neta”, escribió junto al audiovisual, además, confesó que es team Ale en los comentarios del audiovisual.

Por su parte, Vadhir tuvo una respuesta muy particular de los Derbez.

“Está tan buena tu versión que ya me piqué”, escribió.

Mientras tanto José Eduardo solo colocó emoticones de risas y los internautas aseguraron que el es 50 % su papá y 50 % su mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos