Influencers

Ximena Navarrete: revoluciona el look maternal con sensual vestido de terciopelo y escote ‘V

La mexicana se volvió tendencia luego de ser confundida con Olivia Quido durante la transmisión del certamen.

Ximena Navarrete

El sábado 14 de enero, Ximena Navarrete se convirtió en jueza para la edición número 71 de Miss Universo, misma que se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos y de donde resultó ganadora R’ Bonney Gabriel, de ascendencia Filipina.

Fue mientras la presentación del jurado que el certamen tuvo un tropiezo que el público no perdonó, rápidamente, este ‘error’ se viralizó' pues confundieron a la mexicana y ganadora de Miss Universo en 2010 con Olivia Quido.

Esto ocurrió al momento de presentar a Quido, cuando la cámara enfocó de forma equivocada a Ximena Navarrete, quien terminó por sonreír a la cámara sin agregar otro gesto.

Recomendados

Algunos espectadores, al notar esto, no perdieron la oportunidad de mencionar que quizá esta era una premonición de que la representante mexicana, Irma Miranda, no estaría entre las ganadoras a pesar de haber tenido una gran actuación en el certamen.

Ximena Navarrete deslumbra con vestido negro de terciopelo y escote en Miss Universo 2023

El 20 de octubre de 2022, la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, habrían dado a conocer la feliz noticia de que serían padres por segunda ocasión y esta vez se trataría de un varón.

Fue para su segunda visita como juez en Miss Universo, que la modelo de Guadalajara recordó la primera invitación que le extendió el certamen para formar parte del jurado en 2012 y en 2023, la modelo habría repetido la hazaña, esta vez acompañada del bebé que está esperando.

La modelo se unió a la lista de celebridades que estarían revolucionando el look maternal, entre ellas Rihanna, quien causó furor con transparencias y lencería que mostraban lo mejor de su embarazo a la vez que lucía espectacular con tacones y otras prendas que no es común ver durante esta etapa. Lo mismo hizo Andrea Escalona, a través de bikinis y vestidos ceñidos.

Ximena Navarrete trabajó de la mano del diseñador mexicano Benito Santos, mismo que inspiró una colección entera en la Miss Universo mexicana en colores rojos y estampados de jaguar para la temporada navideña. En distintas ocasiones hemos visto a la modelo utilizar sus prendas y esta no sería la excepción.

Benito Santos no perdería un segundo en destacar la belleza de Navarrete y creó un look bastante sensual e invernal, hecho por un vestido negro de terciopelo, manga larga y cuello de olanes con algunas aplicaciones de lentejuela en color tornasol, esta pieza permitía que brillara la mexicana y su embarazo.

El maquillaje estuvo a cargo de César Mushi, quien ocupó tonos marrones y nude para un look de noche de aspecto natural con pestañas de impacto, a su vez lo complementó con un chongo estilo messy presumiendo el tinte balayage que se hizo hace poco. Para los accesorios optó por algo discreto de perlas y un par de anillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos