Celebs

Las tiernas fotos de Ximena Navarrete con su hija prueban que la maternidad debe ser libre y deseada

La modelo se encuentra más feliz que nunca luego de traer a su ansiada primogénita al mundo.

Ximena Navarrete y su hija
Ximena Navarrete y su hija La reina de belleza está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.- Instagram.

El pasado 8 de diciembre Ximena Navarrete recibió a su primera hija, llamada también Ximena, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Carlos Valladares.

PUBLICIDAD

Para ellos, este es un sueño hecho realidad después que intentaron concebir a lo largo de varios años y previamente perdieron a un bebé arcoíris que la acompañó hasta la semana 15, en 2018.

El camino de Ximena Navarrete para ser mamá

Según las propias declaraciones de la ex reina de belleza, durante su primer embarazo presentó complicaciones que hacían que “el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar”, producto de una malformación genética.

Recomendados

La pérdida de ese varón que iba a alegrar a la pareja dejó devastada a la modelo, que luego de enfocarse en su recuperación física y mental, tres años después ingresó a tratamientos médicos que permitieron concebir a su bebé.

Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo”, dijo en Instagram cuando apenas daba a conocer la noticia hace 9 meses.

Hoy día, Ximena Navarrete presume en sus redes sociales la llegada de su pequeña, probando que la maternidad es un derecho por el que optan las mujeres, no una obligación, y que cuando es deseado alegra la vida de los padres y le brinda bienestar a los niños.

La Miss Universo ha compartido varias postales de Ximena Valladares en sus pocos días de vida, una de ellas incluso con la corona que ganó en 2010, alegrando a sus fans.

“Lista para ver mi primer Miss Universe usando mi propia corona y banda”, escribió divertida la nueva mamá con una foto de la recién nacida.

Su perfil también se ha inundado de fotografías posando con embarazada, probado que vive la mejor etapa de su vida, porque el deseo para su futuro, y la decisión sobre su cuerpo, era traer vida al mundo.

Tags

Lo Último