Celebs

La vida de Ximena Navarrete al lado de su ‘bebe arcoiris’: así su batalla para lograr ser madre

La mexicana ahora goza de una familia feliz después de una ardua lucha.

hija de Ximena Navarrete
Ximena Navarrete será mamá por segunda vez La ex reina de belleza está embarazada.- Instagram @ximenanr

Ximena Navarrete se encuentra en un gran momento y es que ahora disfrutará de la maternidad por partida doble con la llegada de su segundo hijo.

PUBLICIDAD

Algo, que hace unos años atrás solo era parte de un sueño. La ex Miss Universo sufrió un aborto espontáneo durante su primer embarazo, que la llevó incluso a deprimirse, y posteriormente experimentar problemas de fertilidad.

Sin embargo, ni ella ni su pareja, el empresario José Valladares, se cruzaron de brazos y con mucha fe recurrieron a la ciencia para cumplir su sueño de ser padres.

Recomendados

De esta manera llegó su primogénita: Ximena Valladares, nombrada al igual que su mamá, quien actualmente tiene 10 meses de nacida y que ahora será hermana mayor, con el anuncio de un nuevo integrante a la familia, confirmado a la revista Hola.

“¡No nos lo esperábamos! Estoy en mi semana dieciséis”, confesó muy feliz la modelo al citado medio. Ambos avisaron que esta noticia les llegó sin esperarlo, pero que fue el mejor momento y recibirán con los brazos abiertos esta oportunidad de ser una familia de cuatro.

Sin duda, el caso de Ximena Navarrete es la mejor demostración que no hay que dejar de creer en los sueños pese a los reveses de la vida, que muchas veces ponen a prueba nuestra fortaleza, determinación y esperanza.

Pese a todas esas dificultades y decepciones, supo reponerse y hoy completa su objetivo de establecerse en el plano personal.

En entrevistas, la mexicana incluso reveló que tuvo que asistir a terapia psicológica durante varios meses para poder sanar ese duro golpe que fue perder a su bebé y luego involucrarse en un tratamiento in vitro. En definitiva, después de la tormenta siempre sale el sol.

Tags

Lo Último