Influencers

Galilea Montijo enseña a llevar minivestidos y escotes de forma elegante a los 40 años

La presentadora se volvió tendencia luego de compartir su ritual de abundancia para año nuevo

Galilea Montijo

Galilea Montijo destaca por sus atrevidos looks, siempre llenos de color, denotan alegría y creatividad. Hace unos días, la presentadora se convirtió en tendencia y objeto de debate, luego de que compartiera su ritual de abundancia para recibir el año que constaba de lanzar lentejas mientras visualizas todas las cosas buenas que esperas que te lleguen.

Esta declaración generó debate y hasta memes, e incluso algunos se aventuraron a hacerle caso de intentar el ya famoso ritual para año nuevo de la oriunda de Guadalajara, Jalisco, quien además comentó “acuérdense de mí cuando llegue la lana”.

Galilea Montijo enseña a usar minivestidos de forma elegante

Los looks de Galilea Montijo, además de destacar por sus conjuntos en su mayoría con estampados geométricos, animal print, llenos de color, apostando por neones, azules, rosas y verdes, mucho brillo, lentejuelas y pedrería. Pero hay algo que se ha convertido en una característica de la presentadora, se trata de sus minivestidos y escotes que ha llevado a un nuevo nivel, mostrando que se pueden llevar de forma elegante a los 40 años.

Recomendados

Galilea Montijo, demuestra que sin importar la edad, es posible utilizar diferentes prendas sin perder la elegancia, destacando que cualquier mujer puede seguir luciendo increíble y además invitando a atreverse a usar distintas piezas, omitiendo las reglas acerca de qué se ve bien y qué no y, sobre todo, hasta los cuántos años es razonable usar o no un tipo de prenda.

Un look blanco de impacto

La presentadora, de 49 años, utilizó este vestido blanco de escote tipo cut-out, que centraba su atención en su busto gracias a una pieza en forma de espiral brillante sostenido por un tirante del mismo color. A este look añadió unos zapatos en forma de moños y creó un contraste con maquillaje rojo.

Apostando por el azul

Galilea Montijo portó un look azul de manga larga con algunas aberturas en la cintura, esta pieza destaca por el brillo de sus lentejuelas y zapatos de pedrería, además de combinar su look con un peinado sostenido por broches.

Un estilo JLo

Con un look que recuerda mucho a algo que podría utilizar Jennifer López e incluso con un chongo relamido al estilo de la cantante. Galilea Montijo utilizó un vestido mini aterciopelado con cinturón de pedrería que destacaba por su brillo y zapatos estilo sandalia, las mangas incluyeron unos botones tipo perlas en las mangas.

Vestido lencero

En la imagen es posible ver cómo combina la tendencia del vestido lencero en color melocotón con un saco morado oversized a juego y unas plataformas de terciopelo marrón con pulsera.

El look perfecto para la primavera

Montijo lució un vestido perfecto para las temporadas de calor, con estampados verdes, neón y blanco, que acentuaba su cintura con un lazo trenzado del mismo color, que combinó con unas plataformas naranjas y un peinado rizado de pelo suelto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos