Celebs

Galilea Montijo muestra la manera correcta de llevar un sexi look rojo después de los 40

La conductora deslumbra con su estilo único e innovador.

Galilea Montijo
Galilea Montijo Galilea Montijo (Galilea Montijo/Instagram)

Galilea Montijo es una de las famosas mexicanas más queridas en el mundo del espectáculo y es que no solo logra inspirar con actitud frente a las cámaras, sino que cada uno de sus looks la han vuelto una referencia de moda para miles de mujeres.

PUBLICIDAD

Así lo ha demostrado con cada uno de los atuendos que luce y comparte a través de las redes sociales, ya que se caracteriza por tener un estilo llamativo, pero acertado en todo momento.

Sin duda, Galilea tiene un estilo completamente único, ya que lejos de cumplir con las clásicas reglas de la moda, disfruta experimentar con colores llamativos, texturas y cortes arriesgados, sin embargo, todos estos riesgos son perfectamente calculados, ya que se adaptan de manera perfecta a sus necesidades.

Recomendados

Recientemente, la conductora deslumbró con un conjunto de blusa y falda elegante en tono rojo. Con esta mezcla demostró que los 40 son los nuevos 20 y no hay limitación a la hora de elegir nuestros outfits.

El atuendo estuvo conformado por un crop top manga larga con hombreras junto a una falda de corte a la cintura y con abertura en una pierna.

La textura de este conjunto sacó el lado más elegante de la famosa, ya que tenía un acabado escarchado que complementó con aretes y collares plateados.

Galilea Montijo es la mujer más elegante de la televisión

La conductora aprovechó al máximo su imponente look y completó todo su atuendo con un peinado con el completamente en una larga trenza y un maquillaje en el que los ojos estilo gato fueron los protagonistas.

Este no es el único estilo elegante con el que Galilea ha deslumbrado, ya que recientemente llevó un vestido en tono rosado, el cual también tenía un acabado escarchado.

Para este estilo, Galilea prefirió llevar su larga melena suelta y llevar accesorios muy discretos.

Tags

Lo Último